Mastercard y Vesta unen fuerzas para ofrecer soluciones más eficientes para el manejo de fraude

Manos sosteniendo tablet

La estrategia de la iniciativa busca ampliar la protección de los comerciantes al tiempo que mejora la experiencia de e-commerce del consumidor.

Mastercard y Vesta, una plataforma líder en prevención de fraude punta a punta para compras digitales, anunciaron una nueva alianza estratégica destinada a ofrecer gestión de fraude de última generación para los comerciantes de América Latina y el Caribe. Con el aumento del interés y la necesidad de los consumidores por las compras en línea, los comerciantes se enfrentan con el desafío de verificar identidades y gestionar amenazas de fraude en tiempo real. Mediante esta alianza, las organizaciones unen fuerzas para cubrir las necesidades de seguridad de los comerciantes, al tiempo que se involucran en el objetivo más amplio de mejorar la experiencia digital del consumidor y de construir confianza en el e-commerce.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las soluciones de gestión de fraude que resulten de esta alianza reunirán recursos de ambas organizaciones. Esto incluye la detección de anomalías en tiempo real y su respuesta, un amplio consorcio global de datos y las mejores herramientas de decisión de machine learning por parte de Vesta, con el agregado de los recursos estratégicos de las soluciones de Mastercard Cibernética e Inteligencia. Juntos proveerán una protección total antes, durante y después de cada transacción a los comerciantes de Mastercard y a los consumidores de todo el mundo.

Mediante esta combinación de soluciones y experiencia de mercado, la alianza ofrecerá a los comerciantes un 100% de protección contra contracargos y también incorporará valiosa información transaccional, como puntaje de riesgo de pago y alertas preventivas de contracargos.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Mastercard. Nuestra capacidad combinada de ayudar a los comercios digitales en toda la red a mejorar sus ingresos y de tomar decisiones de riesgo cero en tiempo real es un verdadero punto de inflexión”, dijo Ron Hynes, CEO de Vesta. Y agregó: “A menudo los comerciantes pierden clientes y ganancias por simple falta de información, por un análisis insuficiente o por una prevención del fraude demasiado estricta, lo que lleva a los minoristas de e-commerce a rechazar transacciones de clientes buenos, sólo por el miedo al fraude.”
“Nuestra alianza con Vesta es el próximo paso en nuestro camino por hacer la economía digital más segura, más fluida y más protegida”, dijo Jorge Arbesu, Vicepresidente senior de Ciberseguridad e Inteligencia de Mastercard. “Esta alianza se suma a nuestros recursos y simplifica la gestión del fraude para los comerciantes, al tiempo que mejora la experiencia del usuario.”

Esta solución estará disponible para todos los mercados de América Latina y el Caribe a partir de Q1 2023

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉