Marketing con foco en diversidad

Supply Chain

La nueva edición del DEI LATAM se centrará en marketing inclusivo, representación y pertenencia de los consumidores

Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica, llevará a cabo una nueva edición del encuentro de Diversidad, Equidad e Inclusión. El evento se llevará a cabo en formato virtual el 23 de marzo (https://empresas.incluyeme.com/dei-latam-marketinginclusivo con traducción simultánea, y tendrá foco en “Marketing inclusivo: representación y pertenencia en tus consumidores”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Es un espacio de networking, escucha activa y colaboración estratégica con el propósito de compartir mejores prácticas, desafíos y aprendizajes en la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad.

El encuentro será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com

Contará con la participación especial de Christine Hemphill, fundadora y directora ejecutiva de Open Inclusion, una consultora referente y pionera mundial en la temática de marketing inclusivo.

“Estamos muy felices de realizar una nueva edición del DEI LATAM y compartir junto a líderes de los diferentes sectores todo el avance que se ha hecho a nivel regional para generar más espacios inclusivos, poder dar visibilidad y contagiar a más empresas a incorporar iniciativas para incluir a más personas con discapacidad”, sostiene Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com.

Durante el evento se debatirán los ejes principales para obtener un abordaje integral sobre la segmentación inclusiva de los consumidores, y la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. Los temas para desarrollar se centrarán en la importancia de conocer las necesidades de las personas con discapacidad cuando hablamos de consumo, así como las barreras a las cuales se enfrentan. La invitación para registrarse al evento está aquí: https://empresas.incluyeme.com/dei-latam-marketinginclusivo

Este año la semana DEI LATAM (Foro Latinoaméricano sobre Discapacidad, Equidad e Inclusión) se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022. Previamente a esta semana se realizarán durante el año diferentes actividades a lo largo del año: marzo, mayo, y septiembre. Serán encuentros virtuales con diferentes temáticas y oradores/as, entre las cuales se abordarán: Accesibilidad, comunicación y empleo inclusivo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉