Macerich simplificó la gestión de la energía con Buildings IOT

Mano sosteniendo bombillo en panel digital innovacion

Cuando el tercer inversionista más grande de centros comerciales en los EE. UU. decidió unificar los sistemas de administración de energía en 17 sitios, pidió a Buildings IOT que los integrara sin interrumpir las operaciones. Ryan Knudson, vicepresidente de responsabilidad corporativa y sostenibilidad de Macerich, explica cómo la empresa trabajó con IoT de edificios en el proyecto que llamó EMS 2.0.

¿Qué problemas buscabas resolver?

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con nuestra plataforma EMS 2.0, Macerich estaba tratando de construir un sistema que los equipos de nuestras instalaciones encontraran atractivo y funcional. Consideramos que estos objetivos son clave para resolver los problemas de retroceso de la adopción por parte del usuario y el ahorro de energía que enfrentan muchos sistemas de automatización nuevos.

Específicamente, uno of las solicitudes clave que recibiríamos de nuestro equipo de operaciones era tener una plataforma compatible con dispositivos móviles. El sistema también necesitaba proporcionar información nueva y en evolución sobre nuestros edificio operaciones, que es el conductor of nuestros modelos de ahorro.

Anteriormente, empleábamos sistemas empresariales de administración de energía bastante robustos, lo que nos dio una idea de las diversas configuraciones. of nuestras propiedades. Pero no teníamos ninguna idea de si estos sistemas estaban funcionando con la máxima eficiencia.

Vemos el uso de detección y diagnóstico de fallas (FDD) como una oportunidad para mejorar y modificar nuestros parámetros operativos para alcanzar nuestras metas energéticas. Edificios IOT se casó con nuestros dos objetivos en competencia of un front-end atractivo para el usuario de reenvío móvil y un sólido back-end FDD, que nos lleva a la plataforma que usamos hoy.

¿Qué resultados has tenido desde la adopción?

Desde su implementación inicial en 2019, la plataforma ha sido un factor clave of nuestra reducción del 9% en las emisiones. Esto es importante para nuestro objetivo. of neutralidad de carbono para 2030, ya que esperamos la flexibilidad of la plataforma FDD para proporcionar nuevos conocimientos y nuevas oportunidades.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉