Las Empresas más Innovadoras reciben la Certificación 2020 de Best Place to Innovate

publicidad best-place-to-innovate

Muchas empresas tuvieron que tomar decisiones difíciles para poder adecuarse a un escenario de negocios que nadie pudo anticipar. Y para nosotros en Best Place to Innovate la situación no fue diferente por lo que decidimos poner en stand by nuestras actividades por gran parte del 2020. Aunque la innovación fuese un tema importante para las empresas no creímos adecuado ofrecer nuestros servicios cuando estas estaban pasando por momentos difíciles y muchas teniendo que hacer recortes de gastos y personal importantes. Gracias a dios ya hemos retomado nuestras actividades normales el 2021 por lo que estamos trabajando con las empresas para ayudarlos a diagnosticar su potencial innovador y capacidad de gestión de la innovación para lograr que la innovación sea parte de su ADN.

Si bien es cierto, dejamos de ofrecer nuestros servicios momentáneamente el 2020 no significa que dejamos de trabajar. Nuestro equipo de Estudios realizó un análisis de las empresas que el 2019 habían sido reconocidas como una empresa Best Place to Innovate y como su percepción innovadora había evolucionado durante el 2020. Una conclusión bastante general de las 20 empresas que el 2019 habían sido reconocidas como las mejores empresas para innovar es que su percepción innovadora no se vio mayormente afectada el 2020. Este no fue el caso para las empresas que el 2020 participaron de los diagnósticos de innovación de Best Place to Innovate y que no lograron calificar como una empresa Best Place to Innovate. En ese caso el 80% de las empresas en esta situación mostraron un deterioro en su percepción innovadora.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estas fueron las empresas que recibieron la certificación 2019/20 de Best Place to Innovate.

Felicitaciones por este reconocimiento a todas estas empresas. Esperamos pronto poder compartiendo con todos las empresas que este 2021 logren certificarse como una de las empresas más innovadoras de acuerdo a Best Place to Innovate.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉