La innovación, la conectividad y la colaboración

Dedo señalando pantalla digital

La próxima semana, Samsung desvelará su última línea de productos innovadores diseñados para mejorar las actividades cotidianas de los usuarios, incluyendo actualizaciones que ayudan con las rutinas de deporte y bienestar. Antes de la presentación, nos gustaría hacer un repaso sobre nuestra filosofía, logros y progreso que hemos alcanzado a medida que nos acercamos a nuestro paso más reciente en nuestro viaje hacia la salud.

El mundo ha entrado en una nueva era de bienestar, donde hay un creciente deseo de comprender la salud de una manera diferente. En el pasado, la salud era un concepto simple con una sola definición. Ahora, todos definen la salud y el bienestar por lo que significa para ellos. Con el fin de adaptarse a los objetivos de salud de todos, Samsung se compromete a garantizar que todos sus usuarios tengan acceso a los recursos que necesitan, para que puedan trabajar para conseguir la mejor versión de sí mismos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por medio de este objetivo, nos centramos en establecer nuevos estándares para las experiencias de salud a través de la serie Galaxy Watch y en todo nuestro portfolio de productos. Hemos creado tres pilares clave para ayudar a las personas a alcanzar sus propios objetivos: innovación de sensores, bienestar conectado y colaboración en la industria.

Sensores avanzados para obtener información más significativa

Con el fin de crear hábitos saludables y alcanzar metas, es importante que nos conozcamos mejor. Para nuestros usuarios, este viaje comienza con el innovador sensor BioActive de Samsung, el cual proporciona datos de salud precisos y completos e información procesable y orientación que se puede aprovechar durante el viaje de salud y bienestar.

Introducido por primera vez con Galaxy Watch4, el sensor BioActive utiliza un solo chip único que combina tres potentes sensores de salud: frecuencia cardíaca óptica (PPG), electrocardiograma (ECG) y análisis de la masa muscular (BIA), en una unidad compacta. Su diseño aerodinámico mejora el rendimiento y se adapta cómodamente para una mayor precisión y uso 24/7. Esto ayuda a los usuarios a profundizar su comprensión, fomentar la acción y fortalecer unos buenos hábitos para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉