IoT pone en riesgo la red, Zero Trust la protege

Pantalla digital

Everth Hernández, director general de Aruba en México, habló de Zero Trust como un concepto de seguridad centrado en el entendimiento de que las organizaciones no deben automáticamente confiar en nada que esté dentro o fuera de su perímetro.

El concepto cobró mayor relevancia hace cuatro años, cuando ejecutivos de las corporaciones se dieron cuenta de la importancia de proteger sus sistemas empresariales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

IoT vulnera la red porque los dispositivos no tienen a un operador humano detrás, y este será uno de los principales factores de ataque.

“México es uno de los países que de acuerdo con la OCDE registró un mayor incremento en incidentes de ciberseguridad durante la pandemia.

“Históricamente, la seguridad en el país no se ve con la atención necesaria por los líderes de los negocios, pues muchas veces hasta que sufren algún tipo de ataque es cuando actúan”, explicó Hernández.

Rezago tecnológico principal causa de ataques, Zero Trust te ayuda
Los ataques no frenan por la madurez, y Zero Trust trae una relación con un conjunto de tecnologías que al ser desplegadas facilitan la protección.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉