Innovación: Waze, el aliado perfecto para el Black Friday

En el 2017, hubo una compra cada segundo durante esta época en el mercado.

Waze, la aplicación gratuita de navegación que ayuda a ahorrar tiempo en el tráfico, también busca facilitarte las mejores opciones en las vías para que llegues a tiempo y alcances todas las promociones que tendrá el Black Friday el próximo viernes 23 de noviembre.

Este gran día promete satisfacer al público colombiano con cerca de 1,200 ofertas, 100 comercios participantes y una variedad de marcas con los mejores descuentos que van desde el 30% hasta el 60% de rebaja, incluso muchas tiendas amplían su horario a 24 horas. Esta fecha se convierte en el mejor momento para dar inicio a la pretemporada navideña con miles de promociones, en todo tipo de artículos: Ropa, calzado, accesorios, tecnología y viajes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¡Los consumidores quieren saber dónde están las tiendas! En este sentido, Waze Ads es la mejor opción para guiar a los conductores directamente a los puntos de venta, ofreciendo a las marcas una nueva oportunidad de acercarse a los consumidores en el momento indicado.

Waze Ads, ofrece una propuesta de valor única que permite mostrar los anuncios y ofertas a través del mapa mientras los wazers están en movimiento. Imagina que vas conduciendo hacia tu hogar después de comer, pensando en donde podrías comprar un televisor nuevo para ver la nueva temporada de tu serie favorita, estás esperando en el semáforo para poder avanzar y aparece una oferta del 50% en una tienda a tan solo 700 metros de tu ubicación. Con esta estrategia de marketing móvil, todos los colombianos estarán atentos a conseguir las mejores descuentos para anticipar su compras.

Cabe destacar que en este día y todos los demás, Waze también te ayuda a encontrar restaurantes, gasolineras, estacionamientos y hoteles, para que siempre tengas una opción cerca en caso de necesitarlo. Solo tienes que ingresar a la sección “búsqueda” dentro de la app para localizar estos lugares sobre tu ruta.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉