Innovacion: Vespa muestra concepto de monopatín eléctrico

 

La compañía quiere empezar a producir y vender la Vespa Elettrica en la segunda mitad de 2017.

En nuestra sección de «más vale tarde que nunca,» la compañía pariente de Vespa, Piaggio Group, acaba de revelar un concepto de versión eléctrica de su icónico monopatín.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía dijo que está trabajando con «los miembros más avanzados del sector» para desarrollar soluciones de motores eléctricos para su afamado vehículo de dos ruedas. La Vespa Elettrica sigue siendo un trabajo en progreso: Piaggio Group dijo que necesitará transferir el concepto que ves en la foto en una versión final del vehículo en la segunda mitad de 2017.

«La Vespa Elettrica será, antes que nada, una Vespa verdadera, brindando lo último en la tecnología eléctrica a un vehículo que mantendrá todas las funciones que han sido vitales para su éxito,» dijo la compañía. «El estilo, agilidad, facilidad de uso y placer de viaje serán los mismos de la Vespa que ya conoces, con la adición de soluciones tecnológicas e innovadoras.»

Para este punto, eso todo lo que sabemos acerca de la Vespa Elettrica, así que manténganse alerta para más detalles.

El Piaggio Group dijo que vendió 411,700 vehículos a nivel mundial de enero a septiembre de este año. La compañía es la líder europea del segmento de dos ruedas con acciones de 15.5% del mercado desde septiembre, dijo la compañía. Sus acciones van hasta el 25.9% para el segmento de monopatines.

LEA TAMBIÉN: Innovación: Schneider Electric y Panasonic se asocian para simplificar la gestión de energía

Mientras tanto, otros monopatines eléctricos han llegado a los encabezados últimamente, incluyendo el monopatín inteligente S340 de Ather Energy, que llega a los 72km/h, tiene un tablero touch y puede correr hasta los 59km en una sola carga. Luego está la bicicleta eléctrica smart de Gogoro (4,100 dólares), que olvida el suministro típico de energía con baterías compradas en quioscos especiales – cuyo acceso cuesta 30 dólares por mes.

Autor: Angela Moscaritolo

Fuente: www.latam.pcmag.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here