Innovación: Samsung y Mastercard se unen para hacer pagos digitales

 

La cartera digital también se lanzará en Malasia, Rusia y Tailandia para finales de año.

Samsung Pay saldrá en Malasia, Rusia y Tailandia, trayendo la cartera móvil a 10 países para finales de este año.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde su debut en Corea el verano pasado, la cartera digital se ha expandido a E.U., China, Australia y Singapur, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Innovación: BevMo! Launches Omnichannel Capabilities Using NCR Platform

«Cuando introdujimos los pagos online en Corea del Sur el año pasado, el servicio fue bien recibido por el mercado,» dijo en un comunicado Thomas Ko, vicepresidente y gerente de producto global para Samsung Pay.

Los pagos online constaron de más de un cuarto de las transacciones de 2015 de la compañía, «demostrando que los consumidores podrían estar buscando activamente soluciones para que sus experiencias online fueran más rápidas, simples y más seguras,» agregó Ko.

Samsung también se ha aliado con MasterCard para ofrecer un «simple pago online y expresar su solución de pago exprés» a través de Masterpass en E.U.

Disponible para pagos dentro de la app y vendedores online, Masterpass se expandió en el verano a tiendas físicas, donde los clientes pueden usar sus smartphones para pagar en la caja – como en ofrendas de Apple, Google y Samsung.

Samsung ahora provee funciones de pagos online como pagos exprés, que le permiten a los usuarios el usar sus tarjetas de débito o crédito de Mastercard, junto con los detalles de envío guardados en su cuenta de Samsung Pay para terminar sus transacciones en una computadora, tablet o teléfono móvil. El servicio emplea una moneda cifrada en vez de números de la tarjeta, y le permite al usuario autenticar pagos con el escáner dactilar en los dispositivos Samsung.

«Al unirse con Masterpass en E.U. y lanzar pagos online globalmente, simplificaremos la transacción online al eliminar la necesidad para que los clientes llenen formatos tediosos de pago online, recordar contraseñas largas o hurgar en sus carteras,» dijo Ko.

Autor: Stephanie Mlot

Fuente: www.latam.pcmag.com

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here