Innovación: Samsung Concierge ahora disponible para más equipos

El Samsung Galaxy S7 llegó al mercado hace varios meses con una propuesta de valor centrada en elementos como la calidad fotográfica, el diseño y la protección contra el agua y el polvo. Además, llegó con un servicio exclusivo, en su momento, llamado Samsung Concierge.

Con este, se desarrolló toda una plataforma de servicio al cliente para sus usuarios, que incluye una persona que está disponible a cualquier hora del día para solucionar las inquietudes y también la posibilidad de acceder a descuentos y promociones de empresas asociadas. La buena noticia es que Samsung Concierge también se encuentra disponible para usuarios de Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 edge y Galaxy S6 edge+.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, a partir de ahora, si tienes un equipo (así lo tengas desde que este salió al mercado) podrás descargar la aplicación Samsung Concierge Colombia para poder acceder a estos beneficios.

Qué puedes hacer con Samsung Concierge en tu equipo Galaxy compatible

Recuerda que solo puedes hacer uso de Samsung Concierge Colombia si tienes un equipo Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Note 5, S7 y S7 edge. Después de crear tu cuenta y activar la aplicación, podrás acceder a opciones como asistencia personalizada para pasar los datos de tu antiguo equipo al equipo actual, contenidos exclusivos, tutor online o presencial que te enseñará a sacarle provecho a tu smartphone, soporte técnico remoto o agendamiento de soporte técnico a través de los centros de servicio autorizados en el país.

Por otro lado, podrás acceder a descuentos y promociones a través de la aplicación. Por ejemplo, hace algunas semanas los usuarios de Samsung Concierge Colombia en los Galaxy S7 tuvieron beneficios en juegos móviles a través de Google Play.

Además, la aplicación permite no solo comunicarse vía telefónica o por chat con el agente de servicio al cliente de Samsung, sino que también podrás hacerlo mediante videochat, con el que podrás tener un trato más cercano con Samsung.

Fuente: ENTER.CO


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here