Innovación: Play-Doh Touch te permite animar tus creaciones de la vida real

 

Sólo crea algo con tu masa Play-Doh y la app le dará vida.

Si buscas darle vida a tus creaciones de Play-Doh, podrías consumir muchas drogas. O podrías descargar la app Play-Doh Touch para iOS.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva app de Hasbro toma la célebre masa y la transporta a un mundo similar a un videojuego. Sólo debes crear algo, capturar una imagen y la app la animará. Puedes interactuar con tu creación, agregar efectos y mejorarla digitalmente.

La app es gratuita, pero si no tienes mucha habilidad con la masa, el Play-Doh Touch Shape to Life Studio te ayudará a crear ciertas formas. El paquete incluye Play-Doh, moldes de personajes y acciones, y herramientas.

Flybrix es un dron hecho de legos que está hecho para chocar.

«Por primera vez, los fans pueden darle vida a sus creaciones con Play-Doh Touch», dijo Greg Lombardo, vicepresidente de marketing de Play-Doh, en un comunicado. «Desde 1956, la marca Play-Doh ha evolucionado para cumplir los cambiantes deseos y necesidades de nuestros fans alrededor del mundo. Al celebrar nuestro aniversario 60, era importante que agregáramos nueva tecnología a la experiencia clásica de Play-Doh, manteniéndonos fieles a nuestros valores fundamentales de inspirar creatividad e imaginación».

LEA TAMBIÉN:  Innovación: Virtual Reality- Alibaba Is Bringing Us The Future Of Retail

Hasbro es una de muchas compañías de juguetes que explora las oportunidades para expandir sus soluciones análogas al mundo conectado. Pero en los últimos años, este tipo de iniciativas han fallado tanto como han tenido éxito.

Por ahora, Hasbro parece conforme con acoplarse a Apple, aunque planea expandir el set a otras tiendas y llevar la app a otras plataformas en el futuro.

Autor:  Don Reisinger

Fuente: www.latam.pcmag.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here