Innovación: Nueva tecnológica en la gastronomía colombiana

Acodrés, el gremio que representa a la industria gastronómica colombiana, llevará a cabo el X Congreso Nacional de Restaurantes entre este miércoles y jueves, en Ágora centro de convenciones.

  • Este sector aporta aproximadamente 4 % al PIB del país y genera un millón de empleos directos e indirectos. Adicionalmente, 54 % de su fuerza de trabajo es femenina y se ha posicionado como el quinto sector que más emplea a mujeres.

El congreso estará enfocado hacia los temas de tecnología e innovación desde el sector gastronómico contando con un grupo de expertos a nivel mundial dentro como Fernando Gallardo (España), Diego Coquillat (España), Gustavo Tomé (Argentina), Manuel Quiñones (Colombia) y Roaldo Hilario Rosales (Perú).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los invitados hablarán de temas como las TIC aplicadas a la gastronomía del consumidor, blockchain y la identificación de clientes, restaurantes híbridos, etnomarketing y la toma de decisiones del consumidor, entre otros.

  • Los dos foros tendrán panelistas de empresas afiliados del gremio como Carbón & Xilvestre y 3/4 Parrilla, Grupo Mesofoods, Oma y Presto, Crepes & Waffles, Buffalo Wings, Al Agua Patos, Grupo Takami, Telogy (Cali) y McDonald’s.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉