Innovación: Messi se lanza a la moda de la mano de la hermana de Tommy Hilfiger

El futbolista argentino ha alcanzado un acuerdo con la empresa MGO, especializada en la gestión de licencias, para crear una línea de prendas de vestir con su propia plataforma de venta online.

Leo Messi da el salto a la moda. El futbolista del FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo para lanzar su propia línea de prendas de vestir de la mano de la empresa estadounidense MGO, especializada en la gestión de licencias y cuya directora creativa es Ginny Hilfiger, hermana del creador de Tommy Hilfiger.

La marca de moda de Messi se posicionará en el segmento alto, tendrá un toque deportivo y estará dirigida en un principio al público masculino, según ha explicado la ejecutiva. La primera colección de la firma saldrá al mercado el próximo julio y se comercializará a través de su propia plataforma de venta online, The Messi Store, según WWD.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hilfiger ha explicado que su propósito es trabajar con una rotación elevada de producto, con lanzamientos cada semana, aunque en ediciones limitadas, con miras a extender las producciones de los artículos más vendidos. Por otro lado, y con la idea de atrapar a nuevos clientes, algunas de las piezas estarán firmadas por Messi, a modo de sorteo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉