Innovación: Iroha Nature presenta su nueva mascarilla iluminadora 100% biodegradable con vitamina C pura

Publicidad

Siguiendo su filosofía de crear productos que ayuden a cuidarse para mostrar siempre la mejor versión de una misma a la vez que, respetan el entorno que nos rodea, Iroha Nature, la marca de referencia cosmética, lanza una mascarilla única en el mercado, 100% biodegradable y que contiene un 97% de ingredientes de origen natural.

El nuevo tejido es 100% de origen botánico y de plantaciones sostenibles. Compuesta por una mezcla de Árbol de eucalipto y línter de algodón, la nueva mascarilla se degrada en el suelo después de 75 días ayudando a reducir la huella en el medio ambiente y pudiéndose desechar en el contenedor orgánico. Además, también cuida de tu piel permitiendo que respire, evitando el riesgo de aparición de acné y aportando una sensación suave y agradable.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¡Nueva mascarilla tisú biodegradable Iluminadora e Hidratante!

Vegana y apta para todo tipo de pieles, Iroha Nature presenta esta mascarilla mejorada en formulación y formato. Una combinación única de Vitamina C en estado puro, que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y ácido hialurónico, que mejora la hidratación. La fórmula perfecta para conseguir un tono más uniforme en el rostro, prevenir el efecto de los radicales libres y suavizar las imperfecciones.

Todos los productos de Iroha Nature están formulados con un alto porcentaje de ingredientes naturales para ofrecer naturalidad sin renunciar a una alta calidad y eficacia. Además, de ser respetuosos con el medio ambiente, también se comprometen con el bienestar animal.

PRECIO: 3,95€

Iroha Nature

Es la marca cosmética más urbana de Sensalia Labs. Actualmente, Iroha Nature cuenta con cinco colecciones con productos para el cuidado facial, capilar y corporal: Divine Collection, Detox Carbon Talisman Shine, Hombre, las Ampollas Faciales o la línea Her[b]. Sus referencias se venden en el canal perfumería y en grandes superficies y también se pueden encontrar en el canal profesional.

Iroha Nature apoya causas solidarias de forma internacional, a través de donaciones a asociaciones y fundaciones benéficas.

Sensalia Labs

Fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs es una empresa de cosmética que fue pionera en Europa en apostar fuerte por las mascarillas en tisú. Cuenta con dos marcas, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, “traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida”, desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación continua. Además de importar el concepto de las mascarillas de Asia, Sensalia Labs también ha sido de las primeras empresas en acercar las mascarillas al público masculino, creando una colección especialmente para ellos.

Otra clave de su éxito ha sido la internacionalización. En 2009 se extendió a países nórdicos y a Latinoamérica y desde entonces las exportaciones han marcado el crecimiento de la compañía. Actualmente, Sensalia Labs está presente en más de 20 países.

Este 2020 se presenta como un gran año de expansión, en el que se abrirán nuevos mercados y se crearán nuevas líneas de producto.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉