Innovación: Faraday Future promete su primer auto eléctrico

 

Faraday Future ofreció un vistazo breve a lo que parece ser un SUV eléctrico muy poderoso el día de hoy, como señal reciente de que el potencial rival de Tesla se está alistando para un lanzamiento de producto en enero.

Un video de 15 segundos de YouTube mostraba una SUV disfrazada con velos negros corriendo en una pista desértica. «¿No puedes escuchar el motor?» pregunta el slogan del video. Respuesta. «No deberías.» Además de generar barullo, The Verge indicó que el camuflaje negro está diseñado para evitar que los fotógrafos espías robaran fotos del auto antes de que se lanzara al público.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Faraday Future mostró su vehículo conceptual por primera vez en enero pasado. El vehículo eléctrico de alto desempeño parecía un cruce entre un Corvette y el Batimóvil. Fue diseñado para ser autosuficiente, y la compañía dijo que ofrecería «personalización adaptable, transferencia fluida de configuraciones vehiculares personalizadas, acceso a imágenes en vivo y visualización de data en tiempo real.»

El vehículo del video de hoy muestra poco parecido a ese concepto futurista. En vez de ello, parece una SUV más convencional. Eso es entendible, ya que Faraday Future ha dejado pistas de que está lista para venderle su diseño a los consumidores.

Uno de los inversionistas principales de Faraday Future es el CEO de la gigante china de electrónica y entretenimiento LeEco, que anunció este mes que Faraday Future lanzaría su primer auto en el CES 2017 en enero.

En junio, la compañía aparentemente estaba iniciando las pruebas de su auto en Michigan y California. También está bajo un acuerdo con la rama de baterías de LG, que le dará celdas de litio-ion a Faraday Future.

Autor: Tom Brant

Fuente: latam.pcmag.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here