Innovación: Esta app de Android permite a tu vehículo vivir la experiencia Android Auto

Esta app de Android permite a tu vehículo vivir la experiencia Android Auto

Android Auto de Google está ahora disponible para cualquiera con un dispositivo Android.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sólo necesitas Android 5.0 o más para descargar la app Android Auto y conectarla en sus autos para la experiencia completa, esencialmente la respuesta de Google para los sistemas tradicionales de infoentretenimiento. Anteriormente, los conductores necesitaban la app de Android Auto y un vehículo compatible.

android-auto

LEA TAMBIÉN: Innovación: Samsung y Mastercard se unen para hacer pagos digitales

Nextcar Bug art «Ya sea que tu teléfono esté conectado a un monitor de auto compatible o colocado en un soporte sobre el tablero del auto, Android Auto pone tus apps y servicios favoritos en un lugar, haciéndolas más accesibles de manera segura y constante», dice Google. «Puedes traer tu música con apps como Spotify, Pandora y Google Play Music, y hacer llamadas o mandar mensajes con comandos de voz. Y por supuesto, obtener instrucciones vuelta por vuelta para llegar a tu próximo destino con Google Maps».

Google recomienda a sus clientes comprar un soporte de celular para el auto.

Android Auto, el cual Google anunció por primera vez en 2014, está ya disponible en vehículos Chevrolet, Volkswagen y Hyundai.

En su conferencia I/O de principio de año, Google expresó el deseo de cambiar como funciona Android Auto y hacerlo más fácil para aquellos con smartphones Android para obtener la tecnología inteligente de autos en sus vehículos.

Android Auto 2.0, mientras tanto, se está dando a conocer en más de 30 países. Google también dio indicio de mejoras en las funciones de llamado con manos libres, que debería de salir próximamente.

Autor:  Don Reisinger

Fuente: www.latam.pcmag.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here