Innovación: Compre en Home Depot con su voz con Google Assistant

Home Depot eleva el pronóstico de ganancias anuales

 

¿Necesita algo de The Home Depot? Simplemente, pídale a Google Assistant. The Home Depot se unirá a Google Express en otoño, y agregará a sus clientes la posibilidad de comprar a través de sus voces con el Asistente en Google Home, y para los clientes será más fácil que nunca comprar sin importar lo que desean.

Lea También: Innovación: Leviton Decora Smart™ Expands Voice Control Offering with the Google Assistant

Banner_frasco-suscripcion-800x250

The Home Depot ofrece a los clientes flexibilidad con sus 2,282 tiendas e interminables pasillos digitales. Más avanzado este otoño, los clientes tendrán una manera adicional para comprar productos innovadores, con el Asistente en Google Home o en el sitio web o en la aplicación de Google Express.

«Nos hemos focalizado en brindar comodidad y valor al continuar invirtiendo en las mejores experiencias interconectadas para nuestros clientes», dijo Kevin Hofmann, Presidente de Negocios de Internet y Director General de Marketing. «Google ha sido un socio estratégico clave para nosotros durante muchos años, y nos entusiasma llevar nuestra relación al siguiente nivel con Google Assistant y Google Express».

Google Home es marca comercial de Google Inc.

 

Fuente: Latino


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here