Innovación: Ahorra en la compra de iPhone, iWatch y iPad

La plataforma eBay ofrece la posibilidad de comprar algunos de los últimos modelos de Apple, con importantes descuentos, después de que hayan sido renovados en fábrica

Ya no es inusual comprar piezas de tecnología como móviles, ordenadores o tablets de segunda mano. Sus precios originales son elevados y, a veces, sus usuarios están interesados en revenderlos a buen precio y en buen estado de conservación y funcionamiento.

Por eso, en eBay, y coincidiendo con estas fechas de vuelta al cole, lanzan una campaña especial de dispositivos reacondicionados que se han sometido a pruebas de funcionamiento (de hasta 28 pasos) y se han reparado en fábrica hasta parecer nuevos. Por supuesto, todos se venden en su plataforma con grandes descuentos y llegan -de forma gratuita- a casa incluyendo todos los accesorios nuevos, liberados para funcionar con todos los operadores, y con garantía de 12 meses.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los 12 dispositivos de la marca Apple -entre ellos hay iPhones, iWatchs y iPads- que se encuentran en esta promoción y que mayor oportunidad suponen para los nuevos compradores: con descuentos de hasta el 55% y pudiendo ahorrar más de 680 euros en algunos casos.

iPhones

iPhone X 256 GB

Liberado y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de iPhone cuenta con 3 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento, e integra cámara de 12 megapíxeles y pantalla de 5,8 pulgadas. Está disponible en color plata e incluye todos los accesorios nuevos. Con un 23% de descuento, ahorra 229 euros.

iPhone Xs MAX 256 GB

Liberado y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de iPhone cuenta con 4 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento, e integra cámara de 12 megapíxeles y pantalla súper retina de 6,5 pulgadas. Está disponible en color plata e incluye todos los accesorios nuevos. Con un 25% de descuento, ahorra 349 euros

iPhone Xs 512 GB

Liberado y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de iPhone cuenta con 4 GB de memoria RAM y 512 de almacenamiento, e integra cámara de 12 megapíxeles y pantalla 5,8 pulgadas. Está disponible en color gris e incluye todos los accesorios nuevos. Con un 32% de descuento, ahorra 469 euros.

iPhone 7 Plus 128 GB

Liberado y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de iPhone cuenta con 3 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento, e integra cámara de 12 megapíxeles y pantalla 5,5 pulgadas. Está disponible en color oro rosa e incluye todos los accesorios nuevos. Con un 32% de descuento, ahorra 199 euros

iWatchs

iWatch Serie 3 Sport GPS 42mm

Desbloqueado y compatible con todos los operadores y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de Apple Watch cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento, caja de aluminio de 42 mm. y correa de silicona blanca. Se envía con calbe USB compatible incluido. Con un 55% de descuento, ahorra 249 euros.

iWatch Serie 3 Nike GPS 42mm

Desbloqueado y compatible con todos los operadores y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de Apple Watch en colaboración con Nike cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento, caja de aluminio de 42 mm. y correa de silicona negra troquelada. Se envía con calbe USB compatible incluido. Con un 44% de descuento, ahorra 179 euros.

iPads

iPad Pro 9.7 Celular 128 GB

Desbloqueado y compatible con todos los operadores y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de iPad cuenta con 2 GB de memoria RAM y 128 de capacidad de almacenamiento. Así como cámara trasera y frontal, pantalla de 9,7 pulgadas y conexión Wi-Fi y 4G. Incluye todos los accesorios nuevos y compatibles y está disponible en color oro. Con un 51% de descuento, ahorra 409 euros.

iPad Pro 9.7 Wi-Fi 256 GB

Desbloqueado y compatible con todos los operadores y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de iPad cuenta con 2 GB de memoria RAM y 256 de capacidad de almacenamiento. Así como cámara trasera y frontal, pantalla de 9,7 pulgadas y conexión Wi-Fi. Incluye todos los accesorios nuevos y compatibles y está disponible en color rosa. Con un 64% de descuento, ahorra 684 euros.

iPad Pro 10.5 Celular 256 GB

Desbloqueado y compatible con todos los operadores y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de iPad cuenta con 2 GB de memoria RAM y 256 de capacidad de almacenamiento. Así como cámara trasera y frontal, pantalla de 9,7 pulgadas y conexión Wi-Fi y 4G. Incluye todos los accesorios nuevos y compatibles y está disponible en color gris. Con un 50% de descuento, ahorra 550 euros.

iPad Pro 12.9 Wi-Fi 64 GB

Desbloqueado y compatible con todos los operadores y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador. Este modelo de iPad cuenta con 2 GB de memoria RAM y 64 de capacidad de almacenamiento. Así como cámara trasera y frontal, pantalla de 12,9 pulgadas y conexión Wi-Fi. Incluye todos los accesorios nuevos y compatibles y está disponible en color plata. Con un 38% de descuento, ahorra 304 euros.

iPad Mini 3 Wi-Fi 128 GB

Desbloqueado y compatible con todos los operadores y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador, este modelo de iPad Mini cuenta con 1 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Así como cámara trasera y frontal, pantalla de 9,7 pulgadas y conexión Wi-Fi. Incluye todos los accesorios nuevos y compatibles y está disponible en color plata. Con un 55% de descuento, ahorra 279 euros.

iPad Mini 4 Celular 128 GB

Desbloqueado y compatible con todos los operadores y reacondicionado habiendo superado la prueba en 28 puntos de inspección para garantizar la plena satisfacción del comprador, este modelo de iPad Mini cuenta con 1 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Así como cámara trasera y frontal, pantalla de 9,7 pulgadas y conexión Wi-Fi y 4G. Incluye todos los accesorios nuevos y compatibles y está disponible en color oro. Con un 34% de descuento, ahorra 184 euros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉