Inauguran espacio de experimentación para startups y emprendedores

Bombillo de colores imagine spark

Walmart Chile, matriz de supermercados Lider, Express de Lider, Acuenta y Central Mayorista, inauguró un espacio de colaboración donde startups y emprendedores podrán explorar soluciones innovadoras de manera rápida y sin impactar la operación normal de sus tiendas, denominada Walmart Lab.

La idea es que este recinto pueda contribuir a la exploración de nuevas fórmulas para abordar de mejor forma los desafíos del retail del futuro, pensando en la experiencia omnicanal de los clientes. El espacio está ubicado en el nivel -1 del supermercado Lider Departamental y tiene 1.000 metros cuadrados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El recinto está dividido en cinco sectores diferentes que están destinados a emular la experiencia de los clientes y trabajadores en un ambiente controlado. Con esto, se busca poner a disposición de emprendedores y startups las capacidades físicas, técnicas y humanas para explorar soluciones.

“La colaboración es un estilo de trabajo que forma parte de nuestro ADN. Entendemos que los esfuerzos colectivos nos permiten avanzar de manera más ágil, explorando nuevas ideas y soluciones que nos ayuden a enfrentar los enormes desafíos de un negocio en permanente cambio”, aseguró Gonzalo Gebara, CEO de Walmart Chile, hace unos días en Linkedin.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉