HUAWEI WATCH GT 3 SE: el hermano pequeño de la serie llega con nuevas funciones en salud y diseño

Mano sosteniendo bombillo en panel digital innovacion

Este dispositivo cuenta con varias de las funciones estrellas de la serie WATCH GT 3, incluso, con nuevas innovaciones para la salud.

El uso de los smartwatches se ha vuelto más popular año tras año. Según estimaciones de la firma de análisis Statista, la venta de relojes inteligentes a nivel mundial durante 2022 fue de 179 millones de unidades, y para este año se prevé que alcanzarán las 208 millones, cifra que seguirá creciendo gradualmente para llegar a 258 millones en 2025.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La popularidad de estos wearables va en aumento debido a que ya no se trata de dispositivos de lujo o de moda, sino que ahora aportan funciones y tecnologías que son fundamentales para llevar una vida más saludable. Si a esto le sumamos que Huawei ofrece un amplio catálogo de smartwatches con precios, diseños y funciones diferentes, cada vez más usuarios pueden acceder a este tipo de tecnologías sin la necesidad de invertir una alta cantidad de dinero.

Un ejemplo de lo anterior es el último lanzamiento de la marca en esta categoría, el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 SE, el cual arribó hace pocas semanas a nuestro país y que destaca por ser una opción más asequible dentro de la Serie GT. Este dispositivo tiene un poderoso sistema operativo y nuevas funcionalidades que te mostraremos a continuación.

Combina tu outfit del día a día

Una de sus nuevas características se encuentra en el apartado del seguimiento del sueño, pues este es el primer smartwatch de Huawei, y, por ende, de la serie GT que estrena el algoritmo TruSleepTM 3.0, el cual no solo mejora la precisión de la monitorización del sueño en un 10%, sino que además ofrece nuevas herramientas para cumplir con este propósito.

El reloj sigue siendo capaz de detectar la hora de dormir y clasificar el tiempo de descanso por fases de sueño, pero ahora, en combinación con la aplicación HUAWEI Salud, también puede analizar los ronquidos y las veces en las que la gente habla mientras duerme. Todos estos datos permiten analizar mejor las fases de sueño y los posibles problemas derivados de no dormir bien.

Gracias a lo anterior, el HUAWEI WATCH GT 3 SE es capaz de proporcionar más de 200 sugerencias y consejos personalizados para que puedas mejorar tu calidad de sueño, todo esto sustentado científicamente

Otra novedad que posee este dispositivo es la posibilidad de tomar una fotografía a tu outfit del día para que, en cuestión de segundos, se sugieran distintos tipos de esferas con diferentes estilos, para que puedas elegir la combinación que más te gusta con la ropa que lleves puesta.

Además, al igual que los otros relojes de la marca, tiene la capacidad de responder notificaciones de WhatsApp, Telegram y más aplicaciones a través de las respuestas rápidas; permite controlar la reproducción multimedia, como la música en el smartphone, y es compatible con las llamadas Bluetooth, lo que significa que puedes contestarlas desde el reloj sin la necesidad de tener el smartphone a la mano.

Un smartwatch ideal para mantenerte en forma

El nuevo smartwatch de Huawei posee una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass, mientras que su caja está construida con un polímero reforzado, cuyo diseño está inspirado en las parrillas de los coches superdeportivos, lo que garantiza una mejor ventilación de la piel al realizar ejercicio intenso.

Hablando de actividad física, el HUAWEI WATCH GT 3 SE es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, de los cuales 18 son de nivel profesional; es decir, este modelo no está exento de ser una opción incluso para usuarios profesionales. Y como ya es costumbre en la serie GT, también tiene un enfoque especial en los corredores, que es uno de los deportes más populares del mundo, practicado por usuarios de manera habitual o casual.

Asimismo, dentro del análisis del entrenamiento, el reloj es capaz de indicarle a los usuarios su nivel de fatiga y la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica, lo cual es fundamental para entender el tiempo de recuperación, pues no siempre es recomendable hacer ejercicio todos los días, ya que para esto se deben considerar otros factores como un tiempo de sueño mínimo y un tiempo de recuperación física obligatorio.

En cuanto a salud, el HUAWEI WATCH GT 3 SE tampoco deja nada fuera, ya que es capaz de medir la frecuencia cardiaca las 24 horas del día, los siete días de la semana, y gracias a su poderoso algoritmo HUAWEI TruSeenTM 5.0+ la precisión de la medición es más certera.

Tal como otros relojes de la marca, este dispositivo incluye medición de oxígeno en sangre SpO2 y estrés en el cuerpo, y a las mujeres también les ayuda a llevar la gestión de su ciclo menstrual.

Todas estas funciones de salud, deporte y vida inteligente, se pueden usar sin la preocupación de agotar la batería del reloj, pues el HUAWEI WATCH GT 3 SE puede ofrecer hasta 14 días de uso normal con una sola carga.

¿Dónde comprarlo?

Este dispositivo lo puedes encontrar en la tienda online oficial HUAWEI a un precio de $ 199.990, que incluye de manera gratuita el seguro HUAWEI Accident Care Protección de Pantalla, el cual podrá ser utilizado en caso de daño causado por caída accidental, presión o quiebre. En cualquiera de esos casos, la pieza será reemplazada por un repuesto original sin costo, por una sola vez, lo que podrá ser utilizado durante los primeros tres meses desde que el usuario adquirió el equipo.

Además, es posible adquirir este dispositivo junto con un paquete personalizable, donde si compras el HUAWEI WATCH GT 3 SE podrás llevarte el HUAWEI Sound Joy a un precio especial, por tan solo $ 49.990 (precio de referencia: $ 129.990).

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉