Hacia la democratización del acceso a una vida-smart

Bombillo de colores imagine spark

Se trata de Thames, desarrollado por Brique, en alianza con accefy, una startup proptech argentina basada en tecnología IoT nacida en pandemia que tiene como propósito mejorar la forma en que las personas acceden a su mundo.

Brique trae a Resistencia el primer edificio multifamilar accesible con una propuesta inteligente automatizada de gestión de acceso a través de una app para brindar mayor seguridad, ahorrar costos de operación, y mejorar la experiencia de los usuarios/ habitantes de Thames.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Thames se convierte en el primer edificio «inteligente» en la capital chaqueña con un equilibrio entre lo urbano, la tecnología y la vida al aire libre.

«Apostamos a la diferenciación, a la innovación, a traer al mercado de Resistencia productos y propuesta de valor que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes», menciona Santiago Moro, socio de Brique.

Por su ubicación, Gerardo Varela 969, en inmediaciones del Club Regatas y del parque 2 de febrero, su diseño y el sistema de gestión de acceso 100% digital desde el portón de acceso de vehículos, la puerta principal, hasta cada uno de los departamentos. Con la plataforma accefy, los residentes pueden administrar diferentes métodos de acceso como app móvil, tockens, tarjetas y hasta llaves físicas, al igual que gestionar permisos a terceros por tiempo o condiciones determinadas, días y horarios. Todo ello, con trazabilidad que permite construir una alternativa más segura y eficiente a las tradicionales como tarjetas RFID.

Aquí se disminuyen costos por reemplazo de tarjeta, mantenimiento de sistemas legacy y se reducen fricciones de alto impacto para los residentes. ¿Recuerdan la última vez que perdieron una llave? Con accefy se buscar evitar ese evento.

«En accefy queremos tener un impacto en la vida diaria de las personas, desarrollando soluciones digitales de acceso que aumenten la seguridad, disminuyan los costos y le faciliten el día a día tanto al desarrollista como al habitante de los proyectos», comentaba Martín Población, cofundador de accefy.

Thames busca brindar una propuesta diferente, promoviendo el acceso de tecnología tradicionalmente presente en proyectos de primera categoría, de alto valor, a un segmento más accesible.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉