GSMA allanará el camino para las tecnologías de IoT celular

crees

Publicado recientemente por GSMA, la especificación de requisitos y arquitectura de Internet de las Cosas (IoT) eSIM SGP.31 detalla la arquitectura y los requisitos para el aprovisionamiento remoto de tarjetas de circuito integrado universales (eUICC) integradas, o eSIM, en redes restringidas y/o interfaz de usuario (UI) de Dispositivos IoT restringidos.

Como colaborador activo en el Grupo de Trabajo 7 (WG7) de GSMA, que es responsable de redactar nuevas especificaciones de IoT, los expertos de IDEMIA han estado involucrados en el proceso desde el primer día.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dada la experiencia de IDEMIA y las soluciones de conectividad eSIM que cumplen con la especificación GSMA recientemente emitida, la empresa está bien posicionada para ayudar a los clientes a preparar su conectividad para el futuro al admitir arquitecturas GSMA heredadas y nuevas.

SGP.31: el cambio de juego del mercado de IoT

Desde 2016, eSIM ha revolucionado las implementaciones de IoT celular, brindando a los proveedores de servicios la capacidad de activar y cambiar perfiles de forma remota sin desplazamientos, lo que hace que IoT celular sea más asequible y escalable.

Si bien la solución actual de máquina a máquina (M2M) ha sido efectiva para un mercado cerrado que estaba impulsado principalmente por el sector automotriz, esta nueva especificación largamente esperada promete cambiar las reglas del juego para abrir el mercado de IoT, facilitando significativamente la despliegue global de todos los proyectos de IoT celular, particularmente aquellos que dependen de redes y dispositivos de baja potencia.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉