Google busca talento y paga millones para este puesto

Hombre sentado frente a una computadora con panel digital

Tras anunciar que pagará 90 millones de dólares para solucionar una disputa legal con los desarrolladores de teléfonos inteligentes de Android, Google sigue buscando talento informático y pagará exuberantes sueldos a los seleccionados.

En este momento tiene abiertas algunas búsquedas para el puesto de ingeniero de AI Google Cloud Platform.

A pesar de que no hay puestos vacantes para ese puesto, la empresa aseguró que busca empleados para ingenieros de machine learning y pagarán más de 10.000 millones de dólares, aclaró El Cronista.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vale la pena recordar que las posiciones en Google son presenciales o en el mejor de los casos, híbridas, por lo que es necesario residir en el país para el cual se publican las vacantes y que figuran en los avisos.

Requisitos para el puesto

En las búsquedas de ingenieros de Inteligencia Artificial para Google Cloud de la compañía de Mountain View figuran los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o un campo técnico relacionado, o experiencia práctica equivalente.
  • 2 años de experiencia en la creación de soluciones de aprendizaje automático.
  • Experiencia en codificación en uno o más lenguajes (Python, Scala, Java, Go o similar) con experiencia en estructuras de datos, algoritmos y diseño de software.
  • Experiencia trabajando con clientes técnicos.

Para quienes quieran formar parte del equipo de Google Cloud Platform

Este busca ayuda a los clientes a transformar y crear el siguiente nivel para su negocio (desarrolladores, pequeñas y grandes empresas, instituciones educativas y agencias gubernamentales), todo con tecnología integrada en la nube.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉