GM Sectec amplía sus servicios en África

Dedo señalando pantalla digital

GM Sectec, líder global en ciberseguridad, anuncia el día de hoy la ampliación de sus servicios en el continente africano, incluyendo a Nigeria y Kenia, además de Sudáfrica, país al que ya ofrece sus servicios.

La delincuencia organizada en línea en África muestra cómo la digitalización ha llegado a casi todos los principales ámbitos delictivos en todo el continente. Según un informe de la Interpol , a pesar de la menor conectividad a Internet a nivel mundial que tiene este continente, los grupos de delincuencia organizada utilizan instrumentos en línea para realizar actividades ilícitas. Según este informe, la delincuencia en línea representa ahora, más que nunca, un problema de seguridad para los organismos encargados de la aplicación de la ley en África, y detalla cómo los grupos de delincuencia organizada africanos utilizan las diferentes capas de Internet para perpetrar delitos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En GM Sectec estamos comprometidos en apoyar a las organizaciones en cualquier parte del mundo, para que logren la adopción de tecnologías y prácticas de pago seguras. En necesario que entiendan su verdadero riesgo cibernético, y que puedan responder de manera oportuna, eficiente y eficaz para reforzar su seguridad. Llegar al continente africano nos llena de satisfacción y representa un avance para nuestra corporación que abarca cada día mayor terreno a nivel global. Ser una de las pocas empresas certificadas por el Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC), nos hace estar un paso más adelante en cuanto a la protección de los datos de los usuarios que realizan pagos mediante el uso de tarjetas, sin importar en qué parte el mundo se encuentren, comentó Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Sectec.

Sur África, Nigeria y Kenia se suman a los países de África que ya cuentan con la cobertura de los servicios de GM Sectec, región en la que aspiran seguir ampliando sus servicios. Esta región denominada CEMEA (Central Europe, Middle East and Africa) está caracterizada por su extenso número de transacciones, no sólo en esta región sino también con el resto del mundo.

“En GM Sectec, como organización, estamos enfocados en asegurarnos que la protección contra el fraude en medios de pago, sea una práctica común y que logremos combatirlos mediante nuevas certificaciones que nos permitan brindar seguridad a las empresas que transmiten y/o almacenan información de tarjetahabientes en particular y de las empresas en general,”, destacó Martínez.

GM Sectec cuenta con más de 50,000 clientes a nivel mundial, además ha sido reconocida por sus altos estándares de Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, ha aprobado las más estrictas certificaciones de clase mundial, como: SOC 2 Type 2 Service Organization, CSAA Certified, PCI Qualified Security Assessor, PCI Approved Scanning Vendor, PCI Point-to-Point-Encryption (P2PE), PCI VISA PIN,PCI 3DS, UL Listed, y miembros FIRST.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉