Global Service Center de NTT Chile se une con los países de la Región para crear GSC LATAM

banca-digital

La integración entre las unidades de Brasil, Chile y México dará como resultado una operación con más de 230 empleados y una cartera completa de servicios disponibles en distintos idiomas.

El GSC Chile, del proveedor mundial de servicios tecnológicos NTT, pasará a ser parte del  GSC LATAM, integrando las unidades de Brasil y México. Con esta inclusión, el nuevo centro tecnológico -denominado GSC LATAM- sumará 230 empleados altamente calificados con las certificaciones tecnológicas más importantes del mercado. Este centro contará con un portafolio de distintos servicios tecnológicos, en idioma local y con un servicio aún más rápido y eficiente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
“GSC LATAM reforzará la calidad y relevancia de los servicios de NTT para nuestros clientes. Esta integración traerá numerosos beneficios a los socios como un soporte más rápido, eficiente y con un mayor número de personas con distintas certificaciones técnicas. A través de este hito, ofreceremos los mejores y más avanzados servicios para responder a las necesidades de nuestros clientes. La estrategia de integración refuerza este compromiso con ellos”, destacó el Senior Vice President para Latinoamérica de NTT, Jefferson Anselmo.

A su vez, el gerente general de NTT Chile, Guillermo Moya, valoró la integración de recursos que se producirá por medio de esta medida. “La propuesta de centralizar las operaciones de servicio al cliente surgió con el objetivo de unir las fuerzas y talentos locales de cada país. Lo anterior, para aprovechar los rendimientos a escala que ofrece la capacidad instalada de cada uno de los países. En esa lógica, si uno de los países es más fuerte en algún tipo de servicio, hoy se podrá entregar un servicio único, optimizado y en idioma local. Esto mejorará la competitividad, de manera que los equipos locales podrán aprovechar las distintas estructuras de cada país, generando beneficios directos de diferenciación y entrega a nuestros clientes”, manifestó el ejecutivo.

Esta integración aportará más fuerza a la prestación de servicios en su conjunto en lo que implica gobernanza, servicio al cliente en sitio, desarrollo de ingeniería de plataforma, el Centro de operaciones de Red (NOC), la mesa de servicios y todos los niveles de ingeniería en diversas áreas con múltiples proveedores en operación.

Finalmente, el GSC LATAM de NTT combinará habilidades locales y aprovechará las distintas capacidades con equipos altamente calificados para satisfacer diversas demandas de clientes en toda América Latina, permitiendo a la compañía una mayor participación de mercado y ofreciendo servicios estandarizados, ágiles y en idioma local.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉