Facebook abre más de 50 vacantes y pasantías en IT

Hombre sentado frente a una computadora con panel digital

Una vez más Meta está abriendo vacantes para pasantías y puestos de trabajo en varias partes de Europa, disponibles únicamente para latinoamericanos. Meta está buscando desde perfiles de ingeniería de software hasta perfiles con grado equivalente a doctorado tanto en machine learning como en infraestructura.

Primero, en cuanto a ingeniería de software, se trata únicamente de vacantes para pasantías cuya sede es Reino Unido. Se preferirán perfiles que tengan experiencia demostrable en ingeniería de software y que además no tengan problema escribiendo código. Meta asegura que los ingenieros de software en Facebook ayudan a crear «la siguiente generación de sistemas detrás de los productos de Facebook» y que además se dedicarán a construir servidores y aplicaciones web.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La pasantía tiene una duración mínima de 12 semanas y se espera que los aspirantes no tengan problema con Java, Python, C++, Objective-C y Javascript.

Adicionalmente, en el tema de machine learning e infraestructura se están buscando tanto personas para pasantías como personas para ocho vacantes de tiempo completo.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉