El sitio web que trabaja con inteligencia artificial

Omnicanalidad mano hombre

El mismo está disponible en varios idiomas y fue creado con la técnica de machine learning, usada en las últimas innovaciones que han dado de qué hablar, como la IA capaz de hacer más de 600 tareas.

La inteligencia artificial siempre es llamativa, interesa

Y actualmente se conoció un sitio web que funciona justamente con este método, el cual es capaz de generar textos completos y de varias palabras en sus contenidos con la misma coherencia y cohesión que si un ser humano lo hubiera escrito además

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este sitio está disponible en varios idiomas, y fue creado con la técnica de machine learning, usada en las últimas innovaciones que han dado de qué hablar, como la IA capaz de hacer más de 600 tareas.

La inteligencia artificial, está cada vez más presente en la vida de las personas, se han desarrollado sistemas capaces de crear imágenes, encarnar personas fallecidas, calcular cuándo alguien renunciara a su trabajo y adivinar las preferencias y gustos de las personas, por ejemplo, estas últimas son las que se utilizan en las plataformas de streaming como YouTube o Spotify, precisa Infobae.

Esta vez, el turno es para este sitio web que podría sacar a más de uno de apuros al ser capaz de reproducir escritos como ensayos académicos en pocos segundos.

El sitio llamado Rytr

Ofrece la posibilidad de generar textos académicos a manera de ensayos o de tinte más creativo como copys para redes sociales, o puede también crear el cuerpo de un correo electrónico.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉