El retail se acelera y presenta nuevos cambios

velocidad de la luz

A pesar de la agresiva variante ómicron, se celebró en Nueva York la exposición de la industria de retail más grande de EEUU, el “NRF 2022 Retail’s Big Show” con una gran asistencia de visitantes y expositores.

El evento de la National Retail Federation incluyó 700 exhibiciones, 190 sesiones y más de 300 conferencistas. Entre ellos estuvieron lideres de empresas como Walmart, Target, Nordstrom, Albertsons Supermarkets, Saks Fifth Ave, IKEA, Ralph Lauren, IBM, Deloitte, Morgan Stanley, Forrester, entre otros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los salones de exhibición de “Innovation Lab” y Startups” se expandieron para presentar las últimas tecnologías y nuevos emprendimientos. También se incluyó un escenario para el “Food Service Tech”, y un pabellón de “Ecommerce”. Pero lo que más destacó fue el salón que dedicaron a “FQ Equality”, donde ofrecieron charlas orientadas a la diversidad, inclusión y equidad, así como permitió promocionar la oferta de productos de las pequeñas empresas de las minorías.

El tema principal del evento de la National Retail Federation se enfocó en explicar cómo el comercio se ha acelerado después de la pandemia.

Los clientes están retornando a las tiendas y los minoristas siguen avanzando para satisfacer sus necesidades cambiantes e innovar para servirlos más rápido y conveniente, como comprar en línea y recoger en la tienda o despachar a domicilio.

Ahora, las empresas buscan fusionar las compras digitales y físicas y aumentar el uso del video para crear experiencias más robustas e inmersivas en el sector retail.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉