El futuro de la IA: el cambio sucede lentamente, y luego de repente

potenciado

El futuro de la IA: cuando el cambio sucede lentamente, y luego de repente, Ernest Hemingway utiliza la frase “el cambio sucede lentamente, y luego de repente” para describir el cambio cultural y social que tuvo lugar después de la Primera Guerra Mundial en Europa. La novela “The Sun Also Rises” se centra en el estado de desilusión y desencanto después de que Jake Barnes y Lady Brett Ashley sobreviven a los horrores de la guerra. Hemingway a lo largo de su narración, mostrar cómo los cambios en su percepción del mundo sucedieron lentamente durante un largo período de tiempo, pero luego fueron acelerados repentinamente por la guerra y sus secuelas.

Hemingway tenía una visión del mundo que se centraba en la idea de que la vida es una lucha constante entre el individuo y el mundo que lo rodea. Para él, la verdadera naturaleza humana se revela en situaciones extremas y a menudo violentas, de cambios y incertidumbres. Esto suena a nuestra vida actual, con cambios rápidos e inesperados y como escribió el futurista Alvin Toffler en “The Third Wave” , la única forma de sortear esta ambigüedad futura es tener la capacidad de aprender, desaprender, reaprender y reflejan la naturaleza cambiante y evolutiva de la tecnología y su impacto en la sociedad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La forma en que la IA se está integrando en la vida cotidiana, que durante décadas se han producido avances casi inperceptibles, pero en los últimos años, la adopción de la IA ha acelerado repentinamente. Y en los últimos meses, parece ser lo único que el todo de lo que está pasando. Con la IA en constante evolución, es importante que los individuos y las organizaciones estén dispuestos a aprender nuevas habilidades y conocimientos, a desaprender viejas ideas y a reaprender cómo adaptarse a nuevos desafíos y oportunidades.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉