El enchufe inteligente a la venta en Ikea que te ayudará a reducir la factura de la luz

Dedo señalando pantalla digital

En los últimos meses, las noticias sobre el precio de la luz, que ha alcanzado cifras históricas, han hecho temblar los bolsillos de los españoles. La factura de la luz se ha disparado en los hogueras y nada apunta que esta subida vaya a frenar pronto

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a ahorrar, Ikea ha puesto a la venta un nuevo producto con el que conseguiremos rebajar nuestra factura de la luz. Este enchufe inteligente permite conectar cualquier lámpara, máquina de café u otros electrodomésticos al mando y controlarlos con el interruptor on/off.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Gracias al imán puedes fijar fácilmente el interruptor de encendido/apagado al soporte de pared o a cualquier otra superficie metálica. Además, puedes añadir hasta 10 lámparas o pequeños aparatos y encender/apagar todos al mismo tiempo.

El botón de apagar y encender tiene un alcance de 10 metros siempre y cuando no esté bloqueado por paredes. La pila viene incluida, dura aproximadamente dos años, y la máxima potencia de salida que puede alcanzar es de 3.840W.

Este dispositivo pueden conectarse a la aplicación ‘IKEA Home smart’ y al dispositivo de conexión TRÅDFRI, para que se encienda/apague desde el temporizador de la aplicación.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉