Digitalización, innovar para optimizar tiempo y recursos

Manos sosteniendo tablet

La transformación digital en los negocios cuenta con el apoyo de herramientas innovadoras y eficientes para la digitalización y gestión de documentos. Independientemente del sector al que pertenezcan, todas las empresas generan documentos físicos, por lo cual la gestión documental se vuelve prioritaria para optimizar y compartir la información, así como también para generar ahorro de tiempo y dinero.

Es por esto que, Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, cuenta con un lineal completo de escáneres y software de digitalización para responder a las distintas necesidades empresariales y presupuestos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿CUALES SON LOS MODELOS QUE OFRECEN Y SUS BENEFICIOS?

Epson ofrece en Argentina doce modelos de escáneres de documento. Entre estos, para aquellas empresas que requieren un fácil intercambio de documentos entre grupos de trabajo, está el modelo DS-780N, que cuenta con funcionalidad de red Ethernet integrada, viene equipado con controladores TWAIN e ISIS® para una perfecta integración con softwares de gestión de documentos como Epson Document Capture Pro o softwares de terceros.

El escáner Epson DS-780N incluye además una pantalla táctil LCD y sus funciones de red permiten acceder a un máximo de 30 tareas predefinidas disponibles para cada estación. Se pueden programar distintas opciones de escaneo (por ejemplo, color o blanco y negro, resolución, y mejora del texto), como así también varios destinos (por ejemplo, carpetas, almacenamientos en la nube o adjuntos de correo electrónico). Diseñado para una mayor eficiencia en entornos de máximo uso, este tiene velocidades de escaneo de hasta 45 páginas por minuto (ppm) o 90 imágenes por minuto (ipm) y un ADF de 100 hojas con un sólido ciclo máximo de trabajo diario de hasta 5.000 páginas.

Para aquellos que necesitan una gestión de documentos eficiente y confiable pero no requieren conectarlo en red, está la opción del modelo Epson DS-530 II. Este ofrece velocidades de escaneo de alta calidad de hasta 35 ppm/70 ipm con la capacidad de escanear ambos lados de una hoja en tan solo una pasada. Posee además un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas con un sólido ciclo máximo de trabajo diario de hasta 4.000 páginas. Para una mayor productividad, este modelo incorpora tecnologías avanzadas de alimentación de papel, como la eliminación de páginas en blanco, la rotación automática, el recorte automático, la detección de suciedad y la protección del papel. Asimismo, permite enviar documentos por correo electrónico o subirlos a servicios populares de almacenamiento en la nube como Google Drive™, Evernote®, SharePoint® y más con el software Epson Document Capture Pro®

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉