Dictarán capacitación de Big Data Analytics para bachilleres o licenciados de cualquier carrera

Bombillo de colores imagine spark

De acuerdo con Fortune Business Insights el mercado mundial de análisis del Big Data crecerá hasta US$ 549,700 millones en 2028.

Por ello, la Universidad Continental y la Fundación Telefónica Movistar, lanzaron una convocatoria para formar y certificar a profesionales en el curso “Big Data Analytics”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los que accedan a la capacitación gratuita se convertirán en un gestor de macrodatos, es decir, en experto en el análisis y gestión de masas de información que ayuden a las organizaciones a plantear estrategias.

Así, se profundizará en conceptos sobre Cloud Computing y Machine Learning y se trabajará utilizando los principales servicios de Google Cloud Platform.

Asimismo, se enseñará a crear arquitecturas de solución para casos de uso específicos.

“El curso tiene un componente teórico y otro práctico. Se medirá la habilidad del estudiante con cuestionarios sobre conocimientos, pero también se evaluará su habilidad para usar las herramientas en diferentes casos prácticos relacionados a Big Data. Además, el estudiante deberá presentar un proyecto final tomando en cuenta un caso de uso real”, comentó Laren Osorio, ingeniero de sistemas y docente del curso Big Data Analytics del programa Conecta Empleo de la Fundación Telefónica.

Perfil del postulante
La especialidad está dirigida a licenciados o bachilleres de cualquier carrera que deseen conocer mejor a sus clientes o ingresar a nuevos mercados, alumnos del noveno y décimo ciclo interesados en incorporar conocimientos del mundo digital a su futura profesión.

Conoce mas aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉