DiarioSalud presente en los principales congresos de innovación en salud a nivel mundial

Omnicanalidad mano hombre

Como parte de su compromiso de ofrecer a nuestros lectores información actual y relevante sobre tecnología e innovación en el área de la salud, DiarioSalud estuvo presente en los eventos más importantes del sector en el 2022, convirtiéndose en el único medio hispano en hacer cobertura, realizar programas con entrevistas exclusivas y ser media partner en muchas de estos eventos.

El medio especializado participó en múltiples eventos de alto nivel que reunieron a expertos de renombre mundial, entre ellos el evento mundial más importante en conectividad móvil, líder en el ámbito mundial. Se trata del Mobile World Congress.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El tema de este año, Connectivity Unleashed, mostró el poder de la tecnología móvil en nuestra vida cotidiana y exploró las tecnologías innovadoras que darán forma a la industria y la sociedad incluyendo la inteligencia artificial en aplicaciones destinadas a monitorear la salud, así como el uso de esta en los ambientes sanitarios y como las mismas contribuyen en la agilización de procesos y procedimientos clínicos.

Entre las coberturas a eventos de renombre mundial, DiarioSalud se hizo presente en el ViVE 2022, un evento que fusionó el liderazgo de la empresa CHIME y el mercado digital de HLTH, realizado del 6 al 9 de marzo, en Miami Beach.

Este evento contó con más de 5 mil asistentes, entre ellos líderes y compradores sénior de salud digital, nuevas empresas e inversores de salud, así como gobiernos y proveedores de soluciones para promover la atención médica.

El medio participó también en el XII Congreso Latinoamericano de Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa Neonatal “En la Era de las Omicas”, realizado por la Sociedad Latinoamericana de Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa Neonatal (SLEIMPN), del 4 al 7 de mayo en Punta Cana.

En este congreso participaron ginecólogos, obstetras, perinatólogos, pediatras, neurólogos, neurocirujanos, neumólogos, pediatras neumólogos, nutricionistas y endocrinólogos pediatras, donde se capacitaron en temas como tamiz neonatal genómico, impacto de la genómica en el estudio de los Errores Innatos del Metabolismo, nuevos métodos ómicos en el laboratorio de errores innatos del metabolismo, entre otros temas.

De igual forma DiarioSalud estuvo en el #BHHSUMMITIBEROAMERICA La Revolución de la Pharma, realizado por el Barcelona Health Hub, el 11 de mayo.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉