Davivienda ganó premio de innovación y publicidad en Cannes

Hombre sentado frente a una computadora con panel digital

Reafirmando que el eslogan “en el lugar equivocado” sigue tan vigente en el país como hace 30 años, el Banco Davivienda fue galardonado recientemente con uno de los premios de publicidad más importantes del mundo, tras presentarse a concurso con su iniciativa para acercar a los jóvenes con la banca nacional.

Se trata del Cannes Lion, el festival de publicidad más importante del mundo, que reconoce la creatividad en diversas áreas, donde este banco sobresalió en la categoría de plataformas digitales y su conexión con las nuevas generaciones, por encima de otras empresas y multinacionales de diversos países.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Carlos Torres Prieto, director de Mercadeo y Publicidad de Davivienda, aseguró que con el paso del tiempo han logrado convertirse en sinónimo de buen humor, tocar fibras emocionales a los colombianos, mantener una coherencia comunicacional con enfoque en los jóvenes, y demostrar que una cultura de innovación fuerte es el motor que impulsa a mejorar constantemente, a avanzar y a adaptarse.

“En Davivienda concebimos la innovación como una destreza que requiere tanto del talento y conocimiento de nuestra gente como de actores externos, con los que trabajamos de la mano para responder adecuadamente a los retos y el ritmo que exige el mundo actual”, dijo Torres Prieto.

Con la propuesta presentada en el Cannes Lion, Davivienda también le apostó a aquellas organizaciones que “toman decisiones y actúan bajo sus preceptos”, para que no solo optimicen sus procesos, sino también estimulen la creatividad de sus trabajadores, proveedores y clientes. Esto con el fin de lograr mejores resultados que ayuden a generar desarrollo y den bienestar a la sociedad.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉