¿Cómo convertirse en experto en machine learning?

Pantalla digital retail nube

¿No dejas de sorprenderte con las conversaciones que son capaces de mantener Alexa o Siri? ¿Te fascinan los avances que se producen en los vehículos autónomos? ¿No te pierdes un artículo sobre qué nos depara el futuro de la ciberseguridad o las predicciones en finanzas? Si es así, es muy probable que quieras formar parte activa de la tecnología que está permitiendo unos cambios que están transformando el mundo. Seguro que ya sabes que estamos hablando del machine learning.

Si quieres adentrarte en uno de los campos más apasionantes y con mayor empleabilidad presta atención a los siguientes párrafos. La demanda de especialistas en machine learning no para de crecer y con el Bootcamp que te presentamos a continuación vas a poder asentar las bases que te convertirán en un profesional codiciado por las empresas más punteras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Da el salto de tu vida en 2022: aprende machine learning con este completísimo curso
Las máquinas tienen sed de aprender por sí solas y tú puedes ser la persona que las programe para que lo consigan. Si te apuntas al Bootcamp de Data Analytics de Ironhack estarás iniciando un prometedor camino en la profesión del futuro. Con el aprendizaje que te ofrece este curso intensivo, el machine learning y el mundo del análisis de datos dejará de tener secretos para ti. Y, además, tienes la flexibilidad de hacerlo en 9 semanas, a tiempo completo, o en 24, a tiempo parcial. Todo son facilidades para convertirte en lo que las empresas necesitan.

En caso de que estés convencido de que el machine learning puede ser el centro de tu vida laboral, seguro que te preguntas cuáles son los requisitos necesarios para comenzar este curso. Apúntatelos: ganas de aprender, capacidad de trabajo y mucha motivación. ¿Y qué hay de los conocimientos de informática o matemáticas? Desde luego, no te vendrán mal. Pero este Bootcamp de Ironhack también es accesible a cualquier persona que no cuente con esa formación tecnológica, más allá de los conocimientos básicos que se adquieren en Secundaria.

Vas a trabajar duro, por supuesto, pero si ya partes de un interés en estadística y programación, aunque no te hayas formado en estas disciplinas, los resultados que obtendrás tras unas cuantas semanas de aprendizaje intensivo van a sorprenderte

Vayamos al grano: ¿Cómo se divide el programa del Bootcamp de Data Analytics de Ironhack?
Si el análisis de datos no había llamado aún a tu puerta, el Prework de Data con el que comienza el curso te ayudará a sumergirte en el mundo de los datos. Conseguirás familiarizarte con los fundamentos de estadística y programación que te permitirán aprovechar al máximo los siguientes módulos del curso. 60 horas de material de aprendizaje online relacionado con estadística, Python, MySQL, la interfaz de línea de comandos y Git, entre otros. Tras esta primera toma de contacto, entrarás en el grueso del curso con unos mimbres fuertes que sostendrán tu formación.

A continuación, comenzarás con el curso propiamente dicho con el Módulo 1: Introducción a Data Analytics y Python. Aquí empezarás a comprender qué es lo que hace un experto en machine learning al igual que otros profesionales relacionados con los datos. Podrás empezar a desarrollar tus habilidades en Python, SQL y Git y, al final del módulo, pondrás a prueba los conocimientos aprendidos generando un dataset completamente nuevo. Vas a ver de forma práctica todas las posibilidades que ofrece el Data Analytics.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉