Comienza cumbre mundial de IoT 2022 en ciudad de Wuxi, este de China

Pantalla digital

2022 comenzó el 26 de noviembre en Wuxi, provincia de Jiangsu, este de China. Como parte principal de la Exposición Mundial de IoT 222 también celebrada en la ciudad, la cumbre atrajo a las élites de todo el mundo para discutir conjuntamente el desarrollo futuro, los últimos resultados científicos y tecnológicos y los excelentes casos de aplicación de la industria de IoT.

Como pionera en el desarrollo de IoT, Wuxi es la única zona de demostración de innovación de red de sensores nacional en China. La ciudad ha estado recurriendo continuamente a la industria en los últimos años.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En 2021, la escala de la industria IoT de la ciudad superó los 350.000 millones de yuanes, lo que representa el 50 por ciento de la de Jiangsu y casi el 25 por ciento del total nacional. La cifra mantuvo un ritmo de crecimiento del 14 por ciento de enero a septiembre de este año.

Impulsada por la industria, la economía digital de la ciudad ha logrado grandes avances, con la escala de las industrias centrales superando los 600 mil millones de yuanes en 2021, ocupando el primer lugar en Jiangsu con respecto al índice de desarrollo.

En la cumbre, 11 académicos de la Academia de Ingeniería de China y la Academia de Ciencias de China iniciaron conjuntamente la Iniciativa Wuxi para acelerar el desarrollo de IoT, proponiendo desarrollar la industria a partir de nueva infraestructura digital, nuevas tecnologías digitales, nuevas aplicaciones digitales y la construcción de clústeres abiertos colaborativos de IoT de clase mundial.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉