Coca-Cola ® lanza la nueva Coca-Cola Creation junto al ícono cultural Marshmello

predicciones

Coca-Cola® Creations está lanzando un remix para su nuevo sabor de edición limitada a través de una colaboración con el DJ nominado al GRAMMY Marshmello. Esta lata contiene la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas para unir a los amantes de la música.

Esta es la primera bebida de la marca co-creada con un artista y estará disponible en Colombia por tiempo limitado. «Fue genial colaborar con Coca-Cola® en el lanzamiento de esta edición limitada», dijo Marshmello. «Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Muchos podrían pensar que la Coca-Cola® edición limitada de Marshmello debería tener sabor a malvavisco (marshmallow en inglés), pero al igual que en sus actuaciones épicas, aquí la magia está en lo inesperado. La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista: fresa y sandía, mezclados con el gran sabor de Coca-Cola®.

«La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades y experiencias compartidas”, dijo Javier Meza, VP Senior de Marketing para LATAM en The Coca-Cola Company. «Para nuestro tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations a nivel global y segundo en América Latina, buscamos agregar un remix inesperado de sabores al gran sabor de Coca-Cola ®, y Marshmello es el colaborador perfecto. Es un paso emocionante para nuestra marca presentar la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello e invitar a los fanáticos a sumergirse en el mundo de Mello».

Conocido por su deseo de impactar positivamente la cultura con su música y con una comunidad de más de 29 millones de seguidores en sus redes sociales, la colaboración de Marshmello con Coca-Cola® invita a los fanáticos a experimentar el Melloverso por sí mismos a través de varios espacios destinados a los amantes de la música:

El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello

Debutará en una acción global inmersiva en Twitch el 9 de julio, antes de que el sabor se conozca en el mundo real, donde los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto.

A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola® Creations, online hub via www.coca-cola.com/creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de DJ Marshmello en una pieza personalizada de arte digital. La experiencia fue diseñada y producida por GUT.

Este lanzamiento también tendrá actividades especiales en Colombia que buscarán reunir y celebrar la pasión por la música y la vida con ritmo a través de diferentes sorpresas y actividades.

Esta Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello

Estará disponible en Colombia en su presentación en lata de 269 ml, en su versión Sin Azúcar, por tiempo limitado y hasta agotar existencias en las principales ciudades del país. Estas latas delgadas coleccionables contienen sorprendentes imágenes en blanco y negro que rinden homenaje a la estética característica del artista, así como a la caligrafía de Coca-Cola®, fusionando así a las marcas en un ambiente suave y satisfactorio. Coca-Cola® se asoció con Forpeople en el diseño del empaque.

Esta edición especial estará disponible en el mercado colombiano a partir del 15 de julio. También se encontrará en otros mercados de la región como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay. Además, en países seleccionados de todo el mundo, incluidos Canadá, Gran Bretaña, España, Japón y más.

Más adelante, Coca-Cola® presentará creaciones adicionales de edición limitada de Coca-Cola® Creations con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas impulsadas por la creatividad y las conexiones culturales. Para más información sobre Coca-Cola® Creations, visite www.coca-cola.com/creations para más información.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉