CES 2022 ya llegó y estas son sus novedades

Mano sosteniendo bombillo en panel digital innovacion

Consumer Electronics Show (CES) ha regresado de manera presencial a la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, el evento anual en donde se reúnen los más grandes exponentes de la tecnología a nivel mundial y en donde comparten sus avances con todos los asistentes. Sin embargo, hubo unas modificaciones para esta edición.

Sus organizadores tenían en mente realizar el CES 2022 desde el 5 hasta el 8 de enero, pero debido a la creciente ola de contagios en todo el mundo por COVID-19 y su variante Ómicron, se ha optado por restarle un día a esta magna convención, terminando el 7 de enero. Además de reforzar en lo posible las medidas de seguridad para evitar los contagios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ante esta situación un gran número de exponentes optaron por abandonar el evento, entre ellos Amazon, Google, IBM, Hisense, Intel, Lenovo, Microsoft, Panasonic y Qualcomm. Pero, unos cuantos aun presentarán sus exposiciones aunque sea de manera digital, ya que el CES 2022 será transmitido en vivo.

De hecho, HP, Intel, Panasonic, Samsung y Sony anunciaron sus presentaciones desde antes del comienzo del CES, para así evitar las aglomeraciones de gente.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉