Casos prácticos de omnicanalidad e Inteligencia Artificial en el eRetail Week Latam

Panel digital

El evento regional, que tomará lugar entre del 26 al 28 de noviembre de forma virtual, recibe a especialistas del sector para debatir sobre las últimas tendencias en negocios online y los desafíos de la industria en un contexto más demandante.

El próximo eRetail Week Latam, un evento gratuito dedicado a la profesionalización de los negocios online, reúne a especialistas del sector para debatir sobre cómo la tecnología puede potenciar las ventas en el retail físico y online. Expertos de Napse participarán con casos prácticos de omnicanalidad, Inteligencia Artificial y promociones personalizadas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La integración entre los diferentes canales es el mayor desafío del retail en la actualidad. El crecimiento del ecommerce llevó a muchos usuarios a volcarse a las tiendas online en busca de los productos o servicios de su interés. Sin embargo, este crecimiento vino acompañado de mejores exigencias, como jornadas de compras variadas, opciones de pagos más diversas, promociones personalizadas o procesos de devoluciones más simples.

Para dar respuesta a estas demandas la tecnología es una de las grandes aliadas del retail. La omnicanalidad y las soluciones con Inteligencia Artificial para personalizar promociones son algunas de las herramientas que ya están utilizando los jugadores del sector para mejorar la experiencia de los usuarios no solo en el ecommerce, sino a través de una estrategia integrada de todos los canales.

Antonio Rivero, Director Comercial de Napse, y Martín Malievac, Director de Investigación y Desarrollo de Napse, discutirán estos temas en la charla “Casos prácticos de Omnicanalidad Inteligencia Artificial y Promociones para Electro & Consumer goods”, que tomará lugar en el marco del evento el próximo jueves 25 de noviembre, a las 12:45 (hora de México).

La charla forma parte de uno de los seis bloques temáticos del evento, eAnalytics Experience, que se enfoca en estrategias y soluciones para resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen nuestra cadena de valor.

El eRetail Week Latam se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma virtual y los interesados pueden registrarse de forma gratuita en www.eretailweek.org. El evento de alcance regional organizado por el eCommerce Institute ofrece conferencias y capacitaciones en seis bloques temáticos orientados a la profesionalización de los negocios online del sector:

  • eShopping Experience: Cómo mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey”.
  • eTech Experience: Tecnología e Infraestructura. Cómo mejorar la conversión y lograr mayor escalabilidad optimizando infraestructura y plataforma.
  • ePayment Experience: Cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido.
  • eAnalytics Experience: Cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas.
  • eDelivery Experience: Cómo resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen nuestra cadena de valor.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉