BOE muestra una notable fuerza de innovación en IoT inteligente

Dedo señalando pantalla digital

El 10 de mayo se inauguró en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona en España Integrated Systems Europe 2022 (ISE 2022), la exposición de integración de sistemas audiovisuales más influyente de Europa. BOE, una innovadora empresa global de IoT, presentó una variedad de tecnologías y productos de visualización innovadores, como Mini LED de chip de matriz activa sobre vidrio, además de tiendas inteligentes, reuniones inteligentes y otras soluciones de IoT. Las tecnologías revolucionarias de la compañía han potenciado innumerables escenarios, creando fantásticas experiencias de vida inteligente para las personas.

En la muestra, el Mini LED de matriz activa de 0,9 mm de BOE

Basado en sustratos de vidrio se convirtió en un imán. Contando con un brillo máximo de hasta 1.000 nits y una relación de contraste de 1.000.000:1, la pantalla cuenta con una serie de ventajas, como un menor consumo de energía y una mejor uniformidad del brillo. Es más agradable a la vista y permite realizar empalmes en cualquier tamaño. Siendo un líder mundial en tecnología Mini LED, BOE demostró una variedad de pantallas Mini LED. Equipados con retroiluminación Mini LED fusionada en sustratos de vidrio y la tecnología High Dynamic Range (HDR), estos productos cuentan con extraordinarios efectos de visualización, marcando la tendencia para pantallas comerciales, eventos deportivos, juegos y deportes electrónicos, y televisores de alta gama.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde el lanzamiento de su estrategia de “internet de pantallas”, BOE ha estado trabajando para llevar pantallas inteligentes a más escenarios de aplicaciones. En ISE 2022, las soluciones minoristas inteligentes de BOE llamaron mucho la atención. En particular, una vitrina inteligente muestra un amplio abanico de temperatura de funcionamiento de hasta 105°C y un brillo ultra-elevado de 2.500 nits, lo que permite a las personas ver claramente la información y los anuncios del producto, incluso bajo la luz del sol. Además, la ventana puede ajustar automáticamente el brillo en función de la luz ambiental, lo que minimiza el consumo de energía. Las pantallas de barras inteligentes personalizadas de BOE reemplazan las etiquetas y los carteles impresos tradicionales en los supermercados y tiendas departamentales y facilitan mucho la actualización dinámica de la información de producción, y con ello se añade un toque de alta tecnología a las tiendas.

En la exposición, muchos visitantes se pusieron manos a la obra con las soluciones de reunión y movilidad inteligente de BOE. En escenarios de transporte público, los productos y soluciones inteligentes ayudan a proporcionar una experiencia más cómoda y adecuada para los pasajeros. Por ejemplo, la visualización de mapas dinámicos puede mostrar mapas, información de paradas e información multimedia en tiempo real, remodelando la experiencia de viaje de las personas. Además, BOE también trajo su pizarra interactiva de 105 pulgadas que admite una escritura suave y delicada en la pantalla táctil. La placa de puerta y la tarjeta de lugar inteligente de BOE permiten a los usuarios actualizar el contenido de forma rápida y remota, y con ello proporciona una experiencia de reunión inteligente ecológica.

En la era de IoT con infinitas posibilidades

Los productos y soluciones inteligentes líderes en la industria de BOE se han destacado dentro del ámbito internacional. En el futuro, BOE continuará respaldando su experiencia tecnológica central en la industria de pantallas, ampliando de forma importante los escenarios de aplicaciones innovadoras de IoT y se esforzará por construir un ecosistema inclusivo y habilitador, promoviendo además el desarrollo de alta calidad de la economía digital global.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉