Belleza y tecnología son las claves de la innovación de Yves Saint Laurent

belleza

Desde luego Yves Saint Laurent nunca deja de sorprender en el mundo fashion creando su huella en la cultura pop a través de su nueva línea de cosméticos que nos ha dejado pasmados. Hace casi un año sacaron al mercado una impresora de pintalabios que podemos tener en nuestras casas, y ahora la colaboración con Celine Bernaerts lo hicieron aún mas popular en los feeds de belleza. El producto nos permite crear varios colores únicos mega diferentes. Llenos de personalidad en solo unos segundos antes de salir a la calle a deslumbrar, además de contener su propio envase que nos permite llevarlo en el bolso a cualquier sitio.

Rouge Sur Mesure diseñada por L’oréal es una impresora de pintalabios que ha llegado para renovar completamente el mundo de la belleza, es capaz de producir hasta 4000 tonos diferentes, pero eso no es todo, tiene un design super cómodo: pequeña con un estilo bastante aesthetic podrás ponerlo tanto en tu mesita de maquillaje como en la maleta cuando necesites lucir muchos looks durante un viaje.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cómo funciona?

En la Rouge Sur Mesure podemos poner hasta tres mezclas de pintalabios distintos que pueden ser combinados con facilidad por la línea de colores disponibles y se controla a través de una aplicación móvil. Ahí tendrás acceso a las paletas predeterminadas de la marca que te ayudarán a crear tu tono labial perfecto, pero no necesitas crear uno de la aplicación, solo son recomendaciones para que puedas encontrar con más facilidad el tono que buscas, pero también podrás seleccionar la cantidad de pintalabios que deseas utilizar.

No es una impresora cualquiera, la inteligencia artificial de la aplicación permite crear nuevos colores a través de fotos. Por ejemplo, sacas una foto de tu outfit, la añades a la aplicación y automáticamente te recomienda los tonos recomendados para ese look. ¿No es genial? Ya no necesitas tener tantos pintalabios en casa, además de ahorrar espacio y no consumir tantos productos, también te ayuda a completar tu visual.

Después de utilizar la aplicación y seleccionar el color que buscas, la pequeña impresora realiza la mezcla y con la ayuda del pincel mezcla los líquidos que serán expedidos por la parte superior del producto y ya está, solo queda ponértelo.

A pesar de haber sido sacado al mercado hace poco tiempo, muchos dicen que es súper económico y que los líquidos duran bastante, o sea no tendrás que preocuparte de comprar tantos repuestos. Tras Rouge Sur Mesure estamos cada día más seguros de que el futuro también ha llegado al maquillaje y la moda no nos dejará de sorprender cada día.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉