Así es trabajar en una empresa especializada en Machine Learning

banca-digital

Trabajar en Mutt Data, la empresa que se enfoca en ser líder en la industria aplicando Machine Learning y ciencia de datos en la región latinoamericana con una eventual expansión hacia otros continentes.

Mutt Data es una compañía que desde 2018

Se especializa en el desarrollo de sistemas de datos modernos que toman decisiones de manera automatizada para incrementar el valor de negocios usando mejores prácticas de Machine Learning y Big Data.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mutt se especializa en construir sistemas de datos automatizados de punta a punta. Empieza por comprender las problemáticas del negocio de manera individualizada y luego pasa por diseñar las mejores soluciones analíticas para cada situación, por construir la infraestructura sobre proveedores Cloud, por la creación del software y llega también a cubrir el desarrollo de los modelos de Machine Learning. Siempre adaptándose a la empresa y al negocio. Buscan ser un partner estratégico de las empresas en todo lo que refiere a la construcción de sistemas de Inteligencia Artificial, ayudándoles a que comprendan lo que es económicamente posible para ellas e identifiquen las oportunidades en las que los productos de datos pueden agregar el mayor valor.

Sus cuatro fundadores – Juan, Pedro, Pablo y Mateo -, luego de trabajar por muchos años en la construcción de sistemas a escala internacional y de generar suficiente experiencia en la industria, comprendieron que había una oportunidad en el mercado de aplicar este know how. Para cubrir esta necesidad, formaron un equipo multidisciplinario de ingenieros y científicos de datos que siguen las mejores prácticas en Ingeniería de Software, Cloud Computing, Arquitectura de Datos, Ingeniería de Datos y Machine Learning.

Empresas como Mercado Libre, Claro y startups tecnológicas como Addi y ClassDojo son sólo algunas de las tantas empresas de tecnología que confían en Mutt Data. Además, debido a los años de experiencia creando sistemas de analítica avanzada sobre proveedores Cloud, la compañía fue certificada como un Amazon Web Services Consulting Partner.

Proyectos a destacar

  • Construcción de sistemas que participan de decenas de miles de subastas publicitarias por segundo decidiendo el precio óptimo a ofertar de acuerdo a una valuación inteligente de la oportunidad.
  • Aplicación de modelos de deep learning para resolver problemas de computer vision como conteo de píldoras en líneas de producción de medicamentos.
  • Desarrollo y operación de sistemas que utilizan métodos de Reinforcement Learning para la optimización de la inversión de cientos de miles de dólares diarios de pauta online.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉