Arena renueva con Naturgy, por noveno año consecutivo

Dedo señalando pantalla digital

Para dar respuesta a las necesidades de Naturgy, la agencia de medios Arena involucrará a la totalidad de sus áreas, con especial hincapié en aquellas que contribuyen en mayor medida al crecimiento de su negocio, como son las de tecnología, data y measurement.

De esta forma, continúa la relación profesional que comenzaba a finales de 2013 con Arena como partner estratégico de Naturgy, con el objetivo de acompañarle en su proyecto de transformación para convertirse en un actor clave de la transición energética.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A lo largo de este tiempo, Arena y Grupo Naturgy

Han impulsado algunas de las iniciativas más pioneras del sector en branded content junto con la aceleradora de contenidos transmedia Bridges_Arena, y esta renovación les permite seguir explorando e innovando por múltiples vías, junto a otras divisiones especializadas como HMetaverse, DBi o OneXperience.

El equipo de la cuenta está liderado por Vanesa Nieto, business managing partner de Arena España, y en el área de cuentas están al frente Alba Bonaterra y Carlos Iranzo, ambos media development manager de Arena Barcelona.

«Agradecemos enormemente esta renovación de confianza, y acogemos con ilusión el reto de crecer haciendo crecer, puesto que Naturgy siempre nos ha llevado a reinventarnos y nos ha permitido ser su partner, no sólo para el desarrollo de su marca sino también de su negocio gracias a proyectos relacionados con tecnología y data«, señala Vanesa Nieto.

Grupo Naturgy es un grupo energético multinacional, con más de 175 años de historia, presente en más de 20 países, y que actualmente cuenta con más de 16 millones de clientes y más de 7.000 empleados. Su nuevo posicionamiento estratégico, basado en el propósito “Transforming Together”, se refleja en el Plan Estratégico 2021-2025, que alinea su inversión con la transición energética, dando un mayor peso a las energías renovables, a la electricidad y al gas renovable. Asimismo, la hoja de ruta de la compañía recoge también la digitalización como herramienta transversal de transformación y una gestión basada en criterios ESG.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉