Amazon abrirá su primera tienda física de ropa y la tecnología es la gran protagonista

islita

Hacia 2018, Amazon prometía revolucionar el mundo retail con una propuesta única hasta entonces. Amazon Go se alzaba como el primer supermercado o tienda de bienes de consumo capaz de entregar total autonomía al comprador. Sin filas ni cajeros era su principal promesa.

Ahora, el gigante del comercio electrónico quiere adaptar esta experiencia al mundo de las tiendas minoristas de moda, con la próxima apertura de su primera tienda física de ropa, misma que lejos de sorprender por las ambiciones de la marca para saltar a un nuevo terreno, destaca por su peculiar carga tecnológica.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta nueva propuesta llega bajo el nombre Amazon Style, tienda que entre otras cosas, ofrecerá ropa, zapatos y accesorios «de marcas conocidas y emergentes».

Lejos de los aparadores y estantes que dan estética a este nuevo punto de venta, la verdadera protagonista es la app Amazon Shopping, misma que permitirá a los visitantes escanear códigos QR asignados a cada producto para elegir talla, color o modelo, con lo que se espera reducir la cantidad de ropa y demás elementos exhibidos para, según la compañía, ofrecer una mejor experiencia de compra.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉