Información y Noticias Online

Estrategia para Generar Conocimiento y Finanzas

Actualmente los medios de difusión de noticias, o como tradicionalmente los conocemos, medios de comunicación, están adquiriendo una gran importancia e influencia en la sociedad, que acertadamente los considera, como el cuarto poder. Poder que obtienen por la imperante necesidad del ser humano de estar comunicado, informado, de tener noción del último suceso, del reporte del tiempo, de los resultados deportivos, de la farándula o simplemente, de cualquier contenido que sea de interés para él, cómo consumidor.

Existe una gran variedad y numerosos medios de comunicación, cada uno tiene su forma y código de expresar el mensaje, sea cualquier el medio que utilice para llegar a su receptor, siempre con la intención de proclamar su contenido, por llevar la información o noticia lo más expeditamente posible, brindándole así, esa primicia o suceso recién ocurrido.

Es aquí donde comienza a sacar ventaja un fenómeno que algunos siguen estudiando, la Noticia Online, nacida en la web, difundida y trasmutada en las redes sociales y consolidándose como una necesidad primordial para el consumidor web.  Hoy día, cada nuevo dispositivo que encontramos en el mercado, con la capacidad de comunicarse, debe tener la integración entre sus funciones, programas o aplicaciones, una plataforma o un tipo de navegador, que ofrezca entre sus bondades, un espacio para las noticias online, o para la información de último minuto, si no tienen esta peculiaridad, simplemente no está a la vanguardia y no será objeto de compra por esos clientes que digitalizan sus trabajos y necesitan estar en la red a toda hora.

Es por esto que la Noticia Online nos afecta positivamente, en la mayoría de los casos, porque no solo nos ofrece infórmarnos sobre temas de economía, política o crónicas locales, sino que también podemos estar informados sobre el clima, farándula y deporte, desde tu dispositivo electrónico, contando con la capacidad de comentar, de compartir, de guardar, almacenar e incluso, de participar en un live, estando “digitalmente” presente.

Más que noticias, más que información veraz, somos una Comunidad Latinoamericana, unida en pos del conocimiento y el consumo masivo. Somos América-Retail, La Primera Plataforma Comunicacional del Retail. www.america-retail.com

Debemos ser responsables y decirte que las noticias en la actualidad pueden influir positiva o negativamente en nuestra seguridad, nuestra tranquilidad e incluso nuestra salud mental, siendo honestos tenemos que hacerte saber que existen muchos medios inescrupulosos, dedicados a publicar cualquier noticia, sin tener confirmación de su fuente o la veracidad del contenido divulgado, solo por obtener la primicia o el ranking. Noticias Falsas, mejor conocidas por su término en inglés de Fake News, que no son nada inofensivas, porque pueden poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos, puesto que logran generar caos general.  

Chile no se ha escapado de este tipo de problemática, las redes en algunos de los casos han ayudado a la propagación de Fake News, plataformas con poca ética han publicado estos contenidos, sin responsabilidad ante el consumidor. Es por esto que recomendamos si quieres informarte con buenas noticias, que utilices portales digitales confiables, con experiencia y por sobretodo el profesionalismo que mereces al ser informado, teniendo el compromiso en darte certeza y veracidad de las noticias online que publican en sus dominios, ya sea porque disponen de los recursos para poder verificar en tiempo real, antes de darlas a conocer o porque sus fuentes son fidedignas.

Este portal es más que un medio de difusión, mucho más que un canal de noticas en México, es la primera Plataforma Comunicación Retail y sin carecer de modestia, pero en el tema de la información, nuestras prioridades son nuestros consumidores, y a ellos nos debemos con el mayor compromiso y fidelidad a la verdad.

Es por esto que contamos con alcance y seguidores fieles en los países, como Colombia, Argentina, México, Perú, Ecuador, Bolivia, España y Norteamérica, aportando contenidos dirigidos a sus ciudadanos; simplemente somos en una Plataforma Informativa para el mundo, con noticias online responsables, veraces y actuales.

Los artículos periodísticos en materia financiera, que presentamos a través de nuestra Plataforma Informativa, engloban tanto los productos y servicios financieros de índole tecnológico, empresarial, como a sus extensiones en toda la gama del mercado, con publicaciones de material informativo, tips, y recomendaciones en:

E-commerce, experiencia de compra (Shopper Experience), innovaciones empresariales, Omnicanalidad (para aquellos que están en todos los medios), rentabilidad y transformación digital.

Este levantamiento tecnológico en las noticias online y plataformas informativas, que han impactado positiva o negativamente, en algunas instituciones empresariales y consorcios, nos ha motivado a revolucionar en aras del crecimiento, conocimiento y mejor asistencia, por lo que hemos generado grandes innovaciones en nuestros contenidos, dirigidos a los sectores como: comercio por la web (E-commerce), transporte, medios de contenido digital, etc. Para cumplir con la elevada demanda que tienen estos sectores a los cuales les suministramos nuestros servicios.

Todos estos sectores comparten una característica transversal, y es que se han especializado en el uso mucho más eficiente de los insumos de datos masivos, con mira a una potencial expansión hacia nueva clientela, por lo que, es aquí donde jugamos un papel primordial como plataforma informativa puesto que contamos con los avances tecnológicos para entregar hoy día, un mejor servicio, eficaz y eficiente.

En América Retail México, te invitamos a ingresar a nuestra página web, donde podrás conseguir información del sector financiero, tecnológico, mercado masivo, de opinión y mucho más, por lo que queremos que formes parte de nuestros fieles y exclusivos lectores, contaras con contenido valorado y verificado. Compruébalo visita www.america-retail.com no solo somos un canal de noticas en México, somos La Primera Comunidad del Retail Consumo Masivo en Latinoamérica.

Hemos conseguido estructurar nuestro contenido, ofreciéndote una búsqueda sencilla y amigable, ubicándolo concretamente, dependiendo de tu interés como lector, además la información cada día, está siendo actualizada por nuestro equipo de eficientes especialistas, categorizando nuestra información de esta manera: E-commerce, Estudios, Finanzas, Innovación, Internet of Things, Marketing-Digital, Neuromarketing, Omnicanalidad, Retail Design, Shopper Experience, Sostenibilidad, Supply Chain y Transformación Digital.

Para América Retail es de interés primordial, llevarte temas de vanguardia, al igual que a todos nuestros usuarios, para impartirles el conocimiento y técnicas relacionadas con el “shopper” y la tan esperada “acción de compra”. Es por esto que teneos a tu servicio el instituto América Retail University, que ofrece online los siguientes Programas de Capacitación.

Programa Neuroventas Aplicadas:

Está proyectado, en basar el “proceso de venta” en hechos y fenómenos científicamente comprobados, por ello América Retail University te ofrece un taller 100% online, práctico, para demostrarte que las ventas, no solo son un arte, sino una técnica que envuelve más a la ciencia, logrando así facilitar el “proceso de venta” al cliente.

Programa de capacitación en Técnicas de Ventas al Detalle:

Permite fortalecer las técnicas de venta a vendedores y entregándoles amplios conocimientos y herramientas sencillas y prácticas, para atender a los clientes o compradores potenciales, destacando la venta cruzada y una experiencia de compra positiva para sus usuarios. Está dirigido a todas las personas que venden en un local al público, ya sean productos o servicios, en diversos tipos de ramos.

StoreWars:

Tenemos una plataforma de interacción a la vanguardia, es StoreWars el principal juego de estrategia de negocios y capacitación en el mundo, especializado en gestión de Retail y de productos de consumo masivo. Es una experiencia única donde los participantes obtienen un significativo aprendizaje.

Entre otros Programas de Formación que ofrece América Retail University, están destacados el Programa de Capacitación en Gestión del Retail y el Programa de Capacitación en Negociación.

Para conocer más a fondo de ellos y tener una base fundamental para lograr tus estrategias de negocios, visítanos, www.america-retail.com