Sweetgreen prueba un nuevo servicio de suscripción

Plato de ensalada, con cubiertos y una copa de vino blanco. Sweetgreen

Sweetgreen está probando un servicio de suscripción este mes a medida que las resoluciones de Año Nuevo están en pleno apogeo.

Los clientes podrán comprar un “Sweetpass” por $ 10 en línea, lo que les dará un crédito de $ 3 en pedidos que califiquen. El pase se puede usar una vez al día durante los 30 días que es válido, dijo la compañía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Conocida por sus ensaladas personalizadas, Sweetgreen se ha apoyado mucho en la tecnología, que permite a los clientes personalizar los pedidos y reducir los tiempos de espera dentro de sus tiendas. En el tercer trimestre, la compañía dijo que tenía 1,35 millones de clientes activos en línea y en las tiendas. Sin embargo, sus usuarios digitales realizan un 46% más de visitas por trimestre que los clientes en persona, dijo la compañía, y gastan un 21% más por pedido.

El Sweetpass estará disponible desde el 3 de enero hasta el 16 de enero y es válido por 30 días después de su compra, y el programa piloto expira el martes 15 de febrero. La oferta es exclusiva para entrega, recolección y pedidos realizados a través de la aplicación Sweetgreen. y sitio web. No está disponible en sitios de entrega de terceros.

El proyecto piloto se está poniendo en marcha a principios de año cuando muchos consumidores deciden comenzar rutinas más saludables. “Sweetpass” también podría ayudar a involucrar a nuevos miembros e impulsar el negocio con miembros leales.

“Los clientes obviamente están emocionados de comer sano y comenzar el año con el tipo de nuevos hábitos y rutinas y cosas por el estilo. Creemos que podemos jugar una gran parte de eso ”, dijo Daniel Shlossman, vicepresidente senior de digital y crecimiento en Sweetgreen.

Si bien los programas de lealtad no son nuevos para la empresa, este enfoque es más personalizado y menos ”único para todos”, según Shlossman.

“Es de todo, desde ofertas dirigidas y personalizadas hasta desafíos digitales, suscripción y membresía, y cómo podemos potencialmente jugar en ese espacio”, dijo Shlossman a CNBC en una entrevista. “Estamos rediseñando el futuro de la lealtad en Sweetgreen y este es un paso en ese viaje”.

El cofundador y director ejecutivo de Sweetgreen, Jonathan Neman, ha dicho que la empresa quiere “construir el McDonald’s de nuestra generación”. La compañía opera más de 140 restaurantes en 13 estados y Washington, con planes de duplicar su presencia de restaurantes en los próximos cinco años. Salió a bolsa en noviembre de 2021.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉