Operadores de restaurantes invertirán más en tecnología y autoservicio

Las principales inversiones de los operadores de restaurantes en 2022 incluirán pedidos móviles y más ubicaciones de autoservicio.

Eso es según un estudio realizado por TD Bank, que encontró que la pandemia ha alterado permanentemente la relación consumidor-restaurante, con operadores que invierten en tecnología y bienes raíces para alinearse con las preferencias cambiantes de los consumidores. Al comienzo de la pandemia, el 72% de los operadores invirtieron en entregas y pedidos móviles / en línea para aumentar los ingresos durante los pedidos obligatorios para quedarse en casa, según la encuesta de TD’s 2021 Restaurant Franchise Pulse, y parece que la popularidad de estas ofertas llegó para quedarse. .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según la encuesta, la inversión temprana de los operadores de restaurantes en entrega y pedidos móviles ha valido la pena, con un 71% confiando en la entrega para el 11% o más de las ventas y el 33% confiando en la entrega para más del 20% de las ventas. El sesenta y cinco por ciento de los encuestados confía en los pedidos móviles para el 11% o más de las ventas, y el 25% confía en los pedidos móviles para más del 20% de las ventas.

Para mantenerse al día con las preferencias cambiantes de los consumidores, los operadores señalaron que sus principales áreas de inversión en 2022 incluyen pedidos móviles (54%); servicios de entrega (47%); tecnología como la nueva señalización digital POS u otra tecnología en la tienda (45%); y métodos de pago alternativos (37%).

Además de las inversiones tecnológicas, los operadores también están modificando las ubicaciones físicas de sus restaurantes para atender la entrega. Si bien solo el 15% planea reducir la cantidad o el tamaño de las ubicaciones de sus franquicias, los operadores están haciendo otros ajustes a sus propiedades inmobiliarias. Éstas incluyen

55% planea agregar más espacio para la recogida;
45% planea proporcionar ubicaciones adicionales para autoservicio; y
El 43% planea agregar un comedor al aire libre en el lugar.
«Los pedidos y entregas móviles se han convertido en parte de la vida cotidiana y ya no es agradable, sino esperado, y los operadores deben continuar mejorando estas ofertas para mantenerse al día con los competidores», dijo Mark Wasilefsky, director del grupo financiero de franquicias de restaurantes. TD Bank. «Lo que estamos viendo es que la pandemia ha alterado permanentemente las expectativas y los comportamientos de los consumidores hasta el punto de que los operadores se sienten lo suficientemente cómodos como para realizar inversiones de capital a largo plazo».

A pesar de los desafíos que ha enfrentado la industria de los restaurantes desde el inicio de la pandemia, los operadores han aprendido a girar y, como resultado, el 81% de los encuestados se sienten optimistas sobre el futuro. Más de la mitad incluso se siente muy optimista y el 47% cree que sus ingresos aumentarán significativamente. Este optimismo y la inversión planificada de los operadores generan fuertes necesidades crediticias. De hecho, el 61% de los encuestados planea solicitar un préstamo o una línea de crédito durante el próximo año.

Este estudio se realizó entre un grupo representativo de 251 propietarios y operadores de franquicias de restaurantes en los Estados Unidos del 10 al 22 de noviembre de 2021. La encuesta fue organizada por la compañía de investigación global Engine Insights.

TD Bank es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU. Y ofrece a más de 9,7 millones de clientes una gama completa de productos bancarios minoristas, para pequeñas empresas y comerciales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉