Juan Valdez lanzó cosecha Microlote Magdalena

 

Juan de Jesús Torres es uno de los 500.000 cafeteros que, junto a su esposa Ana Dilma Blanco, cultiva un café de calidad. En Siberia, bajo la sombra de árboles de guamo, a 1.400 metros sobre el nivel del mar, en 3,7 hectáreas, está sembrado este café, que es el sustento para la pareja y sus siete hijos, y que ocupó el primer lugar en el Concurso Taza de Calidad del Magdalena.

Son varias las razones que hacen único al café de Torres: tiene una fragancia intensa y notas de dulce achocolatado. Y ahora este producto podrá comprarse en algunas tiendas de Juan Valdez, ya que la compañía lanzó el Microlote Magdalena. Además, el caficultor fue protagonista ayer, en el día del lanzamiento, pues una de las tiendas de Juan Valdez llevó su nombre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

relacionada  Como fruto de la alianza MasterCard – Juan Valdez nace app para no hacer fila al comprar café 

Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A, dijo que “al lanzar este café, honramos el trabajo de Juan de Jesús Torres y su familia, que como miles de familias caficultoras, dedican su vida a cuidar sus cultivos. Nuestro compromiso es seguir cautivando a los consumidores del mundo con los cafés Premium de Colombia y con las historias que hay detrás de estos productos”.

¿Qué es un microlote?

Un microlote de café Juan Valdez es “una cosecha única de un lote seleccionado, que permite hacer trazabilidad completa a un café, y garantiza la calidad del proceso desde el cultivo hasta la taza”, informó la empresa en un comunicado.

relacionada  Juan Valdez llegará Baréin

Este es el quinto microlote que la compañía lanza al mercado, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la categoría de cafés premium de diferentes regiones del país.

Fuente: La República

 

Please enter your comment!
Please enter your name here