Hoteles Bogotá Plaza llegarán a Medellín y Eje Cafetero

 

La cadena Hoteles Bogotá Plaza llevará a cabo un plan de expansión nacional en los próximos meses para llegar a Medellín, el Eje Cafetero, Villavicencio y la zona Atlántica.

“Esta cadena quiere ampliar su campo de acción como operadora donde se integren diferentes factores que permitirán a los propietarios y/o inversionistas de establecimientos hoteleros, encontrar en la marca Hoteles Bogotá Plaza el respaldo que necesita la operación y la productividad de sus establecimientos”, expresó en un comunicado la compañía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Jorge Venegas, gerente  general de los Hoteles Bogotá Plaza, explicó en el informe que “hasta la fecha la marca genera 200 empleos directos y  100 indirectos, y presentó durante 2015 un crecimiento en utilidades de 12%, con inversiones recientes de alrededor de $12.000 millones;  genera confianza inversionista y es sin lugar a dudas un sello de credibilidad con el respaldo de su marca 100% colombiana”.

Noticias Relacionadas: Hilton construye dos hoteles en Santa Marta

La marca colombiana, con más de 35 años en el sector de hotelería y turismo, es miembro de la organización internacional Preferred Hotels & Resorts y Sercotel Hotels.

Actualmente, la operadora posee dos hoteles en la ciudad de Bogotá: el Hotel Bogotá Plaza y Plaza Suites, pensado para largas estadías, y uno en el Valle del Cauca, el Hotel Torre de Cali.

El énfasis en el turismo de negocios ha caracterizado a la sede principal de la cadena, por lo que a finales de junio lanzaron el formato de larga estadía para viajeros ejecutivos. Además, la ubicación de esta sede está cerca a la zona del World Trade Center de la capital.

Fuente: La República

 

Please enter your comment!
Please enter your name here