ZARA abre en Miraflores su tienda más grande de Centroamérica

centros comerciales, panamá, malls

Zara selecciona al centro comercial Miraflores para hacer historia en el sector de la moda del país.

El viernes 29 de abril Zara, la icónica cadena española, abre nuevamente sus puertas al público en el centro comercial Miraflores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los visitantes podrán vivir una nueva experiencia de compras en un espacio de más de 2 mil 600 metros cuadrados, el ambiente más grande de sus tiendas en Centroamérica.

Zara cuenta con un lugar más amplio e iluminado, con probadores inteligentes, plantas naturales e iluminación de última generación, lo que le permite tener un ahorro de energía importante.

Además, cuenta con más de 45 metros cuadrados de pantallas, con un diseño orgánico curvado, el cual da un toque moderno y diferente a su espacio.

«Nos sentimos muy honrados que Zara nuevamente haya seleccionado a Miraflores para hacer historia en el sector de la moda del país y que juntos podamos ofrecer a los guatemaltecos un lugar cómodo y seguro para realizar sus compras”, señaló Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Zara tiene las puertas abiertas en horario de domingo a jueves de 10:00 horas a 20:00 horas.  Viernes y sábados de 8:00 horas a 21:00 horas en el centro comercial Miraflores.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉